U2 : “BOY “, EL ALBUM BLANCO

Desde 'I Will Follow' hasta 'Shadows and Tall Trees', que han cumplido  cuarenta  se lanza "en blanco"  el álbum debut de la banda, Boy.

Ppara celebrar el cuadragésimo aniversario de Boy, el álbum regresa el próximo mes en una edición especial limitada en vinilo blanco 

Artículos Relacionados

RINGO STARR : LA CANCIONES QUE CAMBIARON SU VIDA

Grabado en los estudios Windmill Lane en Dublín y producido por Steve Lillywhite, Boy fue lanzado originalmente el 20 de octubre de 1980 y presenta los sencillos 'A Day Without Me' y 'I Will Follow', así como los clásicos en vivo 'Out Of Control' y 'The Electric Co. '.

El prensado de vinilo blanco de edición limitada incluye un póster adicional de dos caras  más un inserto de letras / créditos. El lanzamiento es exclusivo para minoristas independientes para el Black Friday, 27 de noviembre de 2020.
12" Información de
vinilo blanco • 1LP 180g
• Póster de dos caras (tamaño B2, doblado)
• doble cara letras y créditos de inserción (12” x 12” )

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×