U2 ofrecerá un concierto especial  en el legendario Teatro Apollo de Harlem el próximo  11 de junio. Sólo se les podrá ver por invitación personal. Son los favores que le deben a la cadena de radio SiriusXM .

El concierto de Apollo será una actuación  mucho más íntima que lo que se expone en  la gira mundial de Experience + Innocence .

El repertorio incluirá cortes del último LP del grupo, Songs of Experience , junto con clásicos de su catálogo. La última vez que U2 tocó en un lugar de tamaño similar en la ciudad de Nueva York fue su concierto del año  2000,  en el  Irving Plaza.

Bono anuncia a bombo y platillo:

“La ciudad de Nueva York y la banda de U2 tienen una historia única. Es nuestra reverencia a las canciones de Lou Reed, Billie Holiday y los Ramones que nos enseñaron a escucharlas  en nuestros primeros shows en los Estados Unidos . Estas  almas de Nueva York y U2 siempre se han entrelazado. El Apollo El teatro es el corazón del alma musical de Nueva York, y finalmente tocar nuestras canciones en el mismo escenario donde James Brown suplicó “Please Please Please” no es solo un momento de lista de éxitos, es un honor increíble “.

Que pico irlandés maravilloso tiene Bono.