U2 ACTUARAN EN LA CEREMONIA DE LOS OSCARS 2014

Escucha Oscars
en Amazon Music Unlimited (ad)

U2 And Anna Wintour Host A Special Screening Of Mandela: Long Walk To Freedom, In Partnership With Burberry And The New York TimesSegún la ABC, la cadena propiedad de Disney, U2 han decidido actuar en la ceremonia de los Oscars, el próximo 2 de marzo, en Hollywood Boulevard, en el ahora llamado Dolby Theatre, tras la quiebra de Kodak.

U2 saben que es un riesgo innecesario, porque todas las papeletas apuntan a Frozen, a la canción ‘Let it go’. Pero el grupo irlandés  no quiere perderse la oportunidad de hacer publicidad. Bono estuvo en Luncheon de los Nominados ayer, en el Beverly Hilton de Los Angeles. Estaba contento y sin los compañeros de U2.

Así que con el sí de U2 y el próximo de Karen O, las cuatro canciones nominadas tendrán su interpretación en la ceremonia. Alone Yet not alone fue suspendida por adulterar los resultados, con publicidad entre los académicos que tienen que votar a la mejor canción.

Naturalmente,defenderán su tema ‘Ordinary Love’, el tema de la película sobre Mandela. Es la segunda vez que actuarán en un ceremonia de los Oscar. La anterior fue en el año 2003, cuando perdieron con Eminem.

s_news_240303_oscar
La actuación en el 2003

U2 defendían ‘The hands that built América’, para la película de Scorsese, Gangster de Nueva York, con Leonardo Di Caprio de protagonista.

Nadie se esperaba el triunfo de Eminem. 

2 Comentarios
  1. eleuterio dice

    Un artículo sobre U2 y casi sin ningún insulto ni puya a Bono!!! Enhorabuena!!!

  2. Nao Berlin dice

    La anterior vez se lo iban a dar, pero después de la compra de votos para la infumable Guns of New York no se lo dieron (y eso que la canción es de lo peorcito del repertorio de U2). Que está cantado que se lo vayan a dar al pastelón de Let It go???? Me da que no, y menos cuando no era ni de broma la favorita para los globos de oro, como así fue.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.