U2 FELICES COMO NIÑOS EN «FENDERLANDIA»

edge_telecaster111
y con Telecaster.

 

y  están muy contentos, se han metido en el consejo de administración de Fender como niños voraces al asalto.

Fender, con sede en Estados Unidos, es quizá la marca de guitarras más famosa del mundo y una de las que tienen mayor reputación. Sus modelos Telecaster y Stratocaster son legendarios y nunca pasan de fecha, han permanecido muchos años en primerísima línea rock y pop, y ahí siguen.

ha reconocido en un comunicado que su nuevo cargo en la compañía es en principio comparable para él a «un niño en una tienda de dulces». ¿ en «La Fábrica de Chocolate» pero con guitarras? ¿ en «Fenderlandia»? Pues sí, literal. Para algo él es el guitarrista de , nadie lo va a disfrutar más que él, Adam Clayton en todo caso (Fender también hace magníficos bajos, PrecisionJazz Bass, etc…).

 

edge-strat-198x-the_joshua_tree_tour
Tiempos de «Joshua Tree» y Stratocaster en las manos.

 

Pero, lo más interesante es que ha comentado que está muy interesado en trabajar con el equipo de diseño Fender en la creación de nuevos modelos.

«He sido un fan de las guitarras Fender desde el principio. He tocado con ellas en todas las giras y en los discos de más importantes. Pero estoy interesado sobre todo en trabajar con el equipo de diseño de Fender en algunas nuevas ideas».

Y tampoco se ha querido quedar atrás, y también se ha mostrado entusiasmado con la idea de desarrollar nuevas ideas con la marca:

«Estoy emocionado de ser parte del desarrollo de las nuevas tecnologías con Fender, así como de ayudar a proteger los puestos de trabajo y el compromiso con la excelencia de su arte antiguo.»

Ahora sólo falta que acaben su nuevo LP y confirmen cuando lo lanzan, si este año o ya en 2015.

 

edge
Telecaster blanca y crema, muy bonita.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. juan dice

    Molan más las Gibson o las richenbacker.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.