U 2: EL ULTIMO DE LOS CONCIERTOS VIRTUALES, «LIVE IN PARIS»

El último de la serie de conciertos de YouTube es  U2: The Virtual Road . Era la última presentación de la banda en la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris . Una ocasión  ocasión cargada de emociones,  en diciembre de 2015 en la que el grupo  regresaba  a París,  menos de un mes después de los ataques terroristas en la ciudad.

El evento se llevará a cabo en el canal de YouTube de la banda , con metraje completo y remasterizado y, al igual que sus predecesores, estará disponible solo durante 48 horas. Junto a una gran variedad de favoritos de U2, el set incluyó su interpretación de «People Have The Power» de Patti Smith.

U2 ha estado publicando sus recuerdos sobre el show de París en las redes sociales, con The Edge comentando:

Saliendo al escenario esa noche para ver todas esas caras, esos fans que regresaron para apoyarnos. Fue un sentimiento increible. Tocamos esas canciones con todo lo que teníamos … y el público nos dio todo lo que tenía … Paris, en t’aime «.

Adam Clayton agrega:

“Esta actuación   fue una de los más memorables de nuestras vidas. Volver a París en un momento tan intenso, fue emocionante, no sabíamos qué esperar, de nosotros mismos, de la multitud … además de la presión de que todo se filmara … pero las canciones, la ciudad, los fans, ellos todos nos ayudaron a pasar. Fue una noche muy especial ”.

Por otra parte,  U2, se lanzará una edición especial remasterizada del 40 aniversario de su histórico «Fire» en un disco de vinilo para el Record Store Day tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Presenta «Fire» y «J Swallow» en la cara  A, y dos grabaciones en vivo de «Fire» en el lado B.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.