U 2, BRIAN ENO Y DANIEL LANOIS COMPONEN Y GRABAN EN UN PALACIO DE FES EN MARRUECOS

Cuando desveló la posibilidad de que iba a ser el productor del cuarto album de ,la noticia quedó cortada cuando luego se dijo que iba a ser el impresentable Timbeland. Algo había ocurrido. Exacto.
    Una llamada de lo cambió todo. El cantante de estaba harto de los continuos viajes de Rick Rubin y no se entendía muy bien con él como productor.La decisión de era la más fácil: volver a trabajar con Eno y Lanois,como en los viejos tiempos de "Joshua tree".Dicho y hecho.
    Al día siguiente de presentar la película de tres dimensiones en Cannes, los seis tomaban un avión privado- el Jumbo que se compró Bono hace un par de años- .
    Se instalaron en el mismo casa-palacio de Fes ,en plena Medina, en la casa que Stephane Sedanoui les había alquilado para rodar el video de "Mysterious ways" para el album "Achtung baby" en 1990.En el video aparecía la "bellydancer" Morleigh Steiberg, con la que luego se casaría y con la que tiene dos hijos.
    En dos semanas han grabado seis canciones en embrión y tienen  muy buenas ideas. Bono asegura que se ha tratado de una magnífica idea,algo que siempre se lo deberá a la memoria de Brian Jones, que fue el primero que descubrió Fes para el mundo del pop.