Plásticos y Decibelios

TYLOR SWIFT: “FOLKLORE”, EL NUEVO ALBUM, TRISTE Y EN BLANCO Y NEGRO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TYLOR SWIFT: "FOLKLORE", EL NUEVO ALBUM, TRISTE Y EN BLANCO Y NEGRO Taylor Swift ha estado trabajando  en su nuevo álbum que ha llamado el “Folklore“. Un extraño título.

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lanzada el jueves por la noche con menos de un día de anticipación, su octavo álbum es completamente incompleto. Con demasiada variantes entre lo destacable y lo infumable. Por ejemplo, el primer tema ‘The 1′, que es absolutamente inconsistente.

Muchas adoraciones al  “héroe pandémico”, que probablemente deberían reservarse para los trabajadores de primera línea y no para las artistas, porque si Taylor Swift se considera una heroína de la pandemia, apaga y vamonos.

¿Quién es Aaron Dessner, el principal colaborador de Taylor Swift en ‘Folklore‘?
La mayoría de las pistas fueron co-escritas y producidas por Aaron Dessner de The National, el “hermano mayor” de Matt Benninger, en la autoría de las canciones de The National.

Taylor estaba prendada de Aaron desde que supo que Dessner le envió a Justin Vernon un boceto instrumental de una canción llamada “Big Red Machine” para el álbum recopilatorio “Dark Was the Night”.

TYLOR SWIFT: "FOLKLORE", EL NUEVO ALBUM, TRISTE Y EN BLANCO Y NEGRO
Justin Vernon y Aaron Dessner

Vernon le escribió una canción  a Aaron, interpretando el título de “Big Red Machine” como un corazón. Después de 10 años, la pareja formó una banda llamada Big Red Machine , y el 31 de agosto de 2018, lanzó un álbum homónimo . El disco fue producido por Vernon y Dessner. Por eso, Vernon ,es decir Bon Iver, canta en el triste tema “Exile”. 

Anuncio

Dessner resulta ser un socio prestigioso, pero oscuro  para las letras de Taylor , con tantos conocimientos virtuosos y multi-instrumentales , particularmente útiles en esta pandemia.

Ha sido más favorecido que el gran Jack Antonoff  en el álbum “Lover” del año pasado, Jack  también está presente y forma parte de “Folklore”, pero en menor medida sorprendentemente.

TYLOR SWIFT: "FOLKLORE", EL NUEVO ALBUM, TRISTE Y EN BLANCO Y NEGRO

Pero siempre me gustará más lo de Jack., lo único decente del disco. Un álbum, triste, como el momento que vivimos, con Taylor que se ha hecho mayor y ha perdido su insultante juventudud discográfica. No es precisamente un disco para fans. ¿Que caladero busca ahora?. ¿El público de The National?. Mal lo lleva. 

El tema que más  le gusta a ella, de momento:

 

TYLOR SWIFT: "FOLKLORE", EL NUEVO ALBUM, TRISTE Y EN BLANCO Y NEGRO

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
TYLOR SWIFT: "FOLKLORE", EL NUEVO ALBUM, TRISTE Y EN BLANCO Y NEGRO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.