TYLER, THE CREATOR Y SUS "DIOSES" KANYE WEST Y PHARRELL WILLIAMS

Es un fan, no lo puede evitar. Creció con su música, y Tyler, The Creator, el enfant terrible de Odd Future, al menos sabe ser agradecido.

Ha definido a y a “malditos dioses” – lo que les faltaba, sobre todo a la megalomanía del primero- y ha explicado la influencia que ambos han tenido en su carrera artística.

Ya posteó en junio una foto de los dos en su Instagram, con el significativo pie de foto: “Dads” (papás).

TYLER, THE CREATOR Y SUS "DIOSES" KANYE WEST Y PHARRELL WILLIAMS

Preguntado por esa instantánea, ha dicho que ver esa foto “significa mucho para mí”, añadiendo que él espera “estar siempre creando”.

“Me refiero a que ver a esos dos juntos en una foto, realmente significa mucho para mí y no hay que muchas fotos de los dos”.

“Hay una foto en Japón en la apertura de una tienda de helados. Hay un par de fotos de ellos flotando por ahí también, pero ver esa foto de 2015 es como si todavía la estuvieran masticando, todavía son amigos, lo cual a significa algo para mí. Es como si no importara lo que yo haga. Supongo que siempre estaré creando, y siempre voy a tratar de hacerlo a un nivel impresionante, como esos dos tratando de hacer lo suyo. Quiero decir que los miro mucho y saben que son malditos dioses. ¡Me encanta esa foto ¡es genial!”.

TYLER, THE CREATOR Y SUS "DIOSES" KANYE WEST Y PHARRELL WILLIAMS

Tan obnubilado está con la foto, que Tyler no parece darse cuenta de que, en realidad, hay bastantes fotos de Kanye West y Pharrell Williams juntos.