TYLER, THE CREATOR LLAMA «CULO» A «SHADY XV» DE EMINEM

tyler-the-creator-eminem

Tyler, The Creator considera que el nuevo disco de Eminem editado hace una semana «Shady XV» (en realidad un recopilatorio doble de artistas de su sello Shady Records) es un «culo». Así lo hizo saber en un tweet más tarde eliminado.

Según Billboard, el rapero del colectivo Odd Future twitteó sobre el álbum el viernes y dijo que aun siendo un gran fan de Eminem, no le ha gustado nada su nuevo trabajo. El LP celebra el 15 aniversario del sello Shady Records y cuenta con lo mejor de su catálogo de fondo, además de material nuevo de Eminem, Slaughterhouse, Bad Meets Evil, D-12 y Yelawolf.

Este era el mensaje de Tyler:

«Te amo Marshall, eres mi rapero favorito, pero tío ‘ShadyXV es un puto culo.’

Y añadió:

«Jajaja, ¿por qué alguien que le quiere no le puede decir NO?»

Shady_Records_-_Shady_XV_(Artwork)

Odd Future telonearon la gira de verano de Eminem, con actuaciones en Irlanda, Australia y dos noches en el estadio de Wembley en Londres.

Tyler, the Creator tiene la lengua larga, no es esta la primera vez que critica discos de algún colega. Hace poco llamó «herpes» a «Songs Of Innocence» de U2.Dijo que la forma en que su nuevo álbum se descargó automáticamente a 500 millones de usuarios en iTunes fue como «despertarte con una espinilla o herpes». Más gráfico imposible.

tyler-the-creator-simonejoyner

A principios de este año, Tyler, The Creator fue detenido en South By Southwest en Austin, Texas, por incitar presuntamente a un motín. El miembro de Odd Future fue detenido por la policía en Austin-Bergstrom aeropuerto el 15 de marzo después de un supuesto incidente que tuvo lugar el 13 de marzo en el centro de Austin. Fue arrestado y acusado de un delito menor Clase A con una fianza fijada en 25.000 dólares.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.