, la hermana de , se ha visto obligada a salir en defensa de a quién le han llovido palos por todas partes tras su actuación en el intermedio de la última Super Bowl. 

El problema en este caso no es la actuación en sí misma sino la parte en que rindió homenaje al difunto Prince en su propia casa, Minneapolis. Tyka ha dicho que a Prince no le hubiera molestado tal tributo. Los fans de Prince, sin embargo, lo han atacado, asegurando que Timberlake no era la persona más adecuada para llevarlo a cabo. Ambos no eran precisamente amigos, señalan.

El enfrentamiento entre los dos comenzó en 2006, tras el lanzamiento de “SexyBack” de Timberlake, en el que el cantante entonaba: “Haré volver la sexualidad”. En una fiesta posterior a los Emmy de ese año, Prince supuestamente se burló de la canción y dijo: ” ¡Para quien sea que afirme que está trayendo de vuelta la sexualidad, nunca se va!”.

A continuación, en la memoria de todos – sobre todo en la de los fans de Prince- Timberlake se vengó del desaire de Prince en la gala de los Golden Globe 2007,  en la que se burló de la baja estatura de Prince en su discurso.

Para rematar la faena, ese mismo año Timeberlake dedicó su parte de “Give It to Me”, en colaboración con Timbaland y Nelly Furtado, a Prince: “Te extrañamos en las listas la semana pasada / Maldita sea, así es, no estabas ahí / Ahora si el sexy nunca se fue, entonces ¿por qué todos están en mi mierda? / No me odies solo porque no se te ocurrió”.

El resto de la humanidad olvidó la afrenta, pero los fans de Prince, no, de ahí que a muchos les haya parecido mal que fuese precisamente Timberlake el encargado de recordar en un evento seguido por millones de personas a Prince. Les ha parecido un gesto oportunista, poco sincero.

A lo que hay que añadir que a muchos tampoco les gustó nada Timberlake eligiera Paisley Park para presentar su nuevo “Man Of The Woods”. Incluso que hizo servir alcohol allí cuando el propio Prince, un testigo de Jehová, se abstenía de hacerlo.

Resultado de imagen de prince tyka nelson

Ante la insistencias de muchos fans de Prince, que han argumentado que a Prince le hubiera enfadado el tributo, Tyka ha salido al paso con elegancia y diplomacia. Simplemente ha dicho que si algo no era su hermano es rencoroso, y que seguro que no le hubiera ofendido.

Tyka Nelson le dijo a TMZ que le sorprendió el homenaje y que disfrutó de la actuación.