47878642.cached

, para quienes aún no le conozcan, es uno de los raperos estadounidenses más sobresalientes de la última década. 

El rapero Tyga realmente destaca en estados Unidos,  pero su fama ha conseguido llegar al resto de países gracias a las colaboraciones con su amigo Chris Brown, a quien estará eternamente agradecido.

Este fin de semana y con el propósito de celebrar “Halloween”, ha decido rendir un tributo a en su último videoclip. “Dope’d Up”.  

Salió a la luz la semana pasada. Es una canción más del estilo al que Tyga acostumbra: bases muy marcadas y frases de rap repetitivas, una fórmula que lleva años funcionándole.

Hasta aquí todo normal para los fans de Tyga. La noticia saltó cuando el pasado día 30, hizo público su video. Imitando a “Thriller” de Michael Jackson, Tyga aparece con la polémica Kylie Jenner, su novia desde hace meses, sentados en el asiento trasero de un coche hablando mientras que fuera suenan ruidos extraños.

tyga-gun

Luna llena, los personajes más famosos de las historias de miedo, sangre y una pizca de misterio son los ingredientes infalibles para esta fiesta anglosajona. Y él los ha recreado como si de una superproducción de Hollywood se tratara.

Vestido con la misma “beisbolera” roja que el Rey del Pop, Tyga ha intentado rendir homenaje al que puede ser el video más famoso de Michael Jackson. 

La canción no para de sumar visitas. Parece que a sus fans les ha gustado la versión renovada de “Thiller”, muy al estilo siglo XXI. Si algo ha quedado claro, es que pasen los años que pasen, Michael Jackson es eterno.

El video de Tyga:

El famoso Thriller: