TYGA EXPLICA POR QUÉ PAUL MCCARTNEY NO PUDO ENTRAR A LA DISCOTECA

La noticia de el “no” de un gorila de discoteca a la entrada de Paul McCartney en el after- party de los Grammy con concierto del rapero ha sido la risión de la semana.

Que un hombre que ha sido, y es, todo en el mundo de la música pop no pueda entrar en una discoteca de moda habla por sí solo de los niveles de ignorancia a los que se puede llegar.

Pero lo peor es que fueron dos noes, el del portero (que tiene un pase) y otro posterior de los gerentes, injustificable. Lo mejor es que McCartney, y Beck, y el batería de Foo Fighters se lo tomaron a cachondeo.

“¿Como cuanto de VIP se tiene que ser para entrar aquí?. Quizá necesito hacer otro hit”.

Muy bueno lo de Paul.

TYGA EXPLICA POR QUÉ PAUL MCCARTNEY NO PUDO ENTRAR A LA DISCOTECA

Y ahora Tyga el que ha explicado en el programa de Jimmy Kimmel lo que pasó. Hasta él ha llegado el bochorno y se ha querido desmarcar de lo allí sucedido.

Tyga explicó que en realidad esa fiesta no era suya y que se le pagó simplemente por actuar allí. Y dijo que si hubiera sabido que McCartney estaba en la puerta, habría salido con el micrófono y le habría llevado al escenario a tocar con él.

El rapero también utilizó ayer su Twitter para expresar su versión de los hechos:

“¿Por qué debería negar la entrada a Paul McCartney. Es una leyenda. Yo no controlaba la puerta. No tenía ningún conocimiento de que Sir Paul estaba allí. Tan sólo actúe y me fui”.

Al final, el grupo liderado por McCartney se dirigió a una fiesta de Republic Records en otra discoteca.