TY DOLLA $ SIGN , ¿QUINCE AÑOS DE CARCEL ?

TY DOLLA $ SIGN , ¿QUINCE AÑOS DE CARCEL ?Ty Dolla $ ign podría enfrentarse  hasta una condena de 15 años de prisión por cargos de drogas múltiples.

El rapero y productor, el verdadero nombre Tyrone Griffin Jr, fue arrestado en septiembre por posesión de cocaína, THC y menos de una onza de marihuana antes de su concierto en el Cellaris Arena de Atlanta.

Viajaba en una furgoneta limusina con Skrillex cuando fue detenido por agentes de la policía local, que procedieron a registrar la furgoneta con perros rastreadores. La policía solo presentó cargos contra Ty Dolla $ ign.

Ty Dolla fue acusado formalmente por un gran jurado en el condado de Fulton, Georgia. Los cargos de drogas conllevan largas penas de prisión en Georgia y podría enfrentar una sentencia de 15 años de prisión.

En octubre, Ty Dolla $ ign dio una actualización sobre el progreso de su álbum con el colaborador habitual Kanye West , revelando que estaba en las etapas finales.

«El álbum está terminándose  Solo poniendo los últimos, últimos toques en él. Kanye y yo lo estamos haciendo juntos. Aunque se fueron a África. Estoy haciendo mis partes ahora, cuando volvamos a estar juntos, lo terminaremos «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Delincuentes lucrando con la musica.

    Malditos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.