TWO ANOTHER: «TWO SIDES», ALBUM DE LA SEMANA

TWO ANOTHER: "TWO SIDES", ALBUM DE LA SEMANAEl dúo australiano Two Another , es decir, Eliot & Angus, por fín han publicado  » Two Sides», nuesto gran álbum de la semana.

Después de haber acumulado más de 100 millones de transmisiones en los últimos años, lo más increíble era Two Another han permanecido hasta la fecha en su mayoría en el anonimato.

Las fisuras de la mente, un extraño y magnçifico disco, construido sobre batallas con la salud mental y la sexualidad. Pero  Two Sides refleja a las dos personas dentro de Two Another , quesuperan los diferentes obstáculos que cada uno de ellos seha enfrentado y cómo aprendieron a seguir adelante.
El viaje de Eliot reflejado en Two Sides es uno de auto aceptación, una larga lucha contra su mala salud mental y el abuso de sustancias mientras luchaba por llegar a un acuerdo con su sexualidad.

TWO ANOTHER: "TWO SIDES", ALBUM DE LA SEMANAEliot habla de la importancia de tratar de abordar los problemas de frente, a pesar de lo difícil que puede ser. Y explica:

“Pasé tanto tiempo tratando de ser otra persona cuando era más joven que incluso después de que salí del armario nunca tuve esa base de auto aceptación. Me desconcertó durante mucho tiempo y usé alcohol y drogas como una forma de lidiar con estos problemas. A pesar de que cada vez más personas hablan sobre la salud mental, todavía existe un gran estigma en torno a todo el tema y mucho de él se internaliza. No fue hasta que fui y busqué rehabilitación profesional que comencé a abordar estos problemas de una manera productiva y significativa «.

Para Angus , la próxima paternidad y la presión que conlleva lo llevaron a severos ataques de pánico, una situación que empeoró cuando hizo todo lo posible por asumir más del trabajo dentro de Two Another mientras Eliot abordaba sus propios problemas.

TWO ANOTHER: "TWO SIDES", ALBUM DE LA SEMANAAngus es ahora  un padre orgulloso y maneja  mejor su salud mental, Angus explica:

“Tener una cita inminente sobre mí en la que tu vida cambiará fue bastante abrumador y desafiante. Ver a su mejor amigo y socio creativo en un lugar difícil fue bastante difícil para mí y, a veces, sentí que llevaba demasiado la carga. Hablar con amigos y dar un paso atrás me ayudó a tener la cabeza más lúcida y nos dio a Eliot y a mí el espacio para concentrarnos en nosotros mismos y en nuestras propias situaciones «.

Los orígenes de la historia global de Two Another se encuentran bajo el sol australiano. Angus y Eliot se conectaron a través del programa de música dirigido por Bag Raiders en su escuela en Sydney.

Rápidamente se unieron por un amor mutuo por Ableton y French Touch . Después de la escuela, los mejores amigos se encontraron por primera vez en diferentes ciudades de Australia, luego en Europa, equilibrando viajes de escritura y colaboración remota durante varios años antes de finalmente unirse para formar Two Another en 2015.

TWO ANOTHER: "TWO SIDES", ALBUM DE LA SEMANAAhora dividen su tiempo entre Ámsterdam y Estocolmo. Este espíritu de colaboración sin fronteras es el núcleo de Two Another . Mientras Angusse centra en la producción idiosincrásica y Eliot en su emotiva voz y letras,

La música de Two Another es una fusión de todos sus recuerdos musicales, inspirados en el amor de sus padres por l Motown., creciendo durante la era dorada del indie y luego descubriendo su propio amor por la electrónica, el dance y el hip hop de los 90.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.