TWNTY ONE PILOTS LOGRAN UN RECORD GUINESS CON EL «VIDEO MÁS LARGO»

TWNTY ONE PILOTS LOGRAN UN RECORD GUINESS CON EL "VIDEO MÁS LARGO"El video 'interminable' de Twenty One Pilots para el tema  'Level Of Concern' ha logrado un récord mundial Guinness como el 'video musical más largo de la historia'.

En junio, la banda pidió a los fanáticos que enviaran videos para las imágenes DE UN HIPOTÉTICO nuevo  video , formando una transmisión en vivo constante de imágenes generadas automáticamente que cambia cada vez que se reinicia la canción.

La transmisión llegó a su fin la semana pasada y la banda posteriormente se coronó como poseedores de un  récord mundial.

 

“Desde que Josh desconectó accidentalmente el video interminable de Level of Concern, Guinness revisó las estadísticas y lo declaró oficialmente como el video más largo de la historia”,

Esto tuiteó la banda para anunciar la noticia. "Felicidades, lo hiciste".

TWNTY ONE PILOTS LOGRAN UN RECORD GUINESS CON EL "VIDEO MÁS LARGO"
Para anunciar el cierre de su video 'interminable', Josh Dun de la banda compartió un video de parodia con los fans.

En el video, Dun explicó que la única forma en que terminará la transmisión es si se corta la energía, antes de hacer exactamente eso después de sobrecargar un árbol de Navidad con luces.

A principios de este mes, la banda sorprendió a los fans al compartir su nuevo sencillo festivo, 'Christmas Saves The Year'.

En la canción, Dun y su compañero de banda Tyler Joseph cantan sobre el optimismo que se puede encontrar en la Navidad después de un año tumultuoso, compartiendo reflexiones nostálgicas mientras cantan:

" Porque todo el mundo quiere volver a casa este año / Incluso si el mundo se está derrumbando ... Tú tenga la seguridad de que la Navidad salva el año ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.