Plásticos y Decibelios

TWISTED SISTER Y LA VERSIÓN DE UNA VIEJA CANCION DE GEORGE HARRISON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

El líder de Twisted Sister, Dee Snider, tomó su cuenta oficial de Twitter para responder a una publicación que decía que ‘Were Not Gonna Take It’ tiene la misma introducción a la batería que la exitosa canción de George Harrison ‘Got My Mind Set On You’.

Twisted Sister lanzó ‘Were Not Gonna Take It’ en su álbum de estudio de 1984 ‘Stay Hungry’. La canción se lanzó inicialmente como sencillo dos semanas antes del álbum y se convirtió en el sencillo más vendido de la banda en los Estados Unidos. Fue escrito por Dee Snider y luego fue cubierto por varios músicos.

TWISTED SISTER Y LA VERSIÓN DE UNA VIEJA CANCION DE GEORGE HARRISONPor otro lado, ‘Got My Mind Set On You’ de George Harrison fue lanzado en el álbum de 1987 de Harrison ‘Cloud Nine’. La canción fue grabada originalmente por James Ray en 1962 y Harrison decidió lanzar una versión . Logró un gran éxito comercial y rápidamente alcanzó el número 1 en varias listas.

Como probablemente SE  sepa, Dee Snider es un usuario activo de las redes sociales y, a menudo, disfruta interactuar con sus fans a través de Twitter. También le gusta revelar datos desconocidos sobre Twisted Sister y su carrera, compartir historias divertidas y responder a otros usuarios.

TWISTED SISTER Y LA VERSIÓN DE UNA VIEJA CANCION DE GEORGE HARRISON TWISTED SISTER Y LA VERSIÓN DE UNA VIEJA CANCION DE GEORGE HARRISONTrivWorks es una compañía de eventos con sede en los Estados Unidos, y recientemente publicaron un tweet que decía que

‘No vamos a tomar la intro de batería es similar a’ Tengo mi mente puesta en ti ‘, y etiquetaron a Dee Snider en su publicación. Snider respondió irónicamente e insinuó que es imposible que las dos canciones tengan las mismas intros de batería.

Anuncio

Aquí está el reclamo de TrivWorks sobre las dos canciones:

“Acabo de darme cuenta de que ‘Were Not Gonna Take It’ tiene la misma introducción a la batería que ‘Got My Mind Set On You’. Como empresa de trivia, esto es lo que pensamos “.

Respuesta de Dee Snider:

” Estás drogado “.

Puedes ver los tweets y escuchar las dos canciones a continuación.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TWISTED SISTER Y LA VERSIÓN DE UNA VIEJA CANCION DE GEORGE HARRISON
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.