El líder de Twisted Sister, Dee Snider, tomó su cuenta oficial de Twitter para responder a una publicación que decía que ‘Were Not Gonna Take It’ tiene la misma introducción a la batería que la exitosa canción de George Harrison ‘Got My Mind Set On You’.
Elton John: recomendaciones
Twisted Sister lanzó ‘Were Not Gonna Take It’ en su álbum de estudio de 1984 ‘Stay Hungry’. La canción se lanzó inicialmente como sencillo dos semanas antes del álbum y se convirtió en el sencillo más vendido de la banda en los Estados Unidos. Fue escrito por Dee Snider y luego fue cubierto por varios músicos.
Por otro lado, ‘Got My Mind Set On You’ de George Harrison fue lanzado en el álbum de 1987 de Harrison ‘Cloud Nine’. La canción fue grabada originalmente por James Ray en 1962 y Harrison decidió lanzar una versión . Logró un gran éxito comercial y rápidamente alcanzó el número 1 en varias listas.
Como probablemente SE sepa, Dee Snider es un usuario activo de las redes sociales y, a menudo, disfruta interactuar con sus fans a través de Twitter. También le gusta revelar datos desconocidos sobre Twisted Sister y su carrera, compartir historias divertidas y responder a otros usuarios.
TrivWorks es una compañía de eventos con sede en los Estados Unidos, y recientemente publicaron un tweet que decía que
‘No vamos a tomar la intro de batería es similar a’ Tengo mi mente puesta en ti ‘, y etiquetaron a Dee Snider en su publicación. Snider respondió irónicamente e insinuó que es imposible que las dos canciones tengan las mismas intros de batería.
Aquí está el reclamo de TrivWorks sobre las dos canciones:
“Acabo de darme cuenta de que ‘Were Not Gonna Take It’ tiene la misma introducción a la batería que ‘Got My Mind Set On You’. Como empresa de trivia, esto es lo que pensamos “.
Respuesta de Dee Snider:
” Estás drogado “.
Puedes ver los tweets y escuchar las dos canciones a continuación.