TWISTED SISTER, LOS AMIGOS DE DONALD TRUMP

Dee Snider, frontman de Twisted Sister, ha aclarado que si ha estado utilizando el icónico rock  ‘We’re Not Gonna Take It’ en sus mitines de campaña electoral ha sido con el permiso de la banda.

Twisted Sister le han permitido al político de extrema derecha lo que no consintieron R.E.M., Aerosmith o Neil Young cuyo famoso “Rockin’ In The Free World”, tuvo que dejar de utilizar Trump en sus eventos políticos ante el considerable mosqueo de Young, que en ningún momento autorizó su uso para tales fines.

Pero la historia entre ambos se remonta a 2013, cuando Trump, juez del reality show “Celebrity Apprentice”, expulsó a Snider del mismo. Fue el comienzo de una amistad.

Y ahora Snider ha explicado la razón de su aceptación.

El cantante de Twisted Sister ha dicho que por un lado Trump le llamó para pedirle permiso, y que, aunque en muchas cuestiones no piensa como él, se retrotrajo a cuando escribió ‘We’re Not Gonna Take It’, una canción que trata sobre la rebelión y lucha contra el sistema. Para Snider, si alguien está haciendo eso sin duda es Trump

TWISTED SISTER, LOS AMIGOS DE DONALD TRUMP

Eso y que, simple y llanamente, son amigos.

“He pasado tiempo con Donald y su familia. No creo que ninguno de nosotros esperara que nos gustara el otro, pero, ya sabes, Donald Trump es un hombre bonito cool”.

“Él es un frontman. Cuando esa cámara se enciende, frunce el ceño, hace lo suyo. Fuera de la cámara es muy autocrítico. Él hace bromas por ser demasiado naranja y sobre su cabello”.