TV ON THE RADIO ANUNCIAN PARA OTOÑO «SEEDS»

images

El grupo de Brooklyn acaba de anunciar la edición de «Seeds», su quinto Lp de estudio, para el próximo otoño a través de un pequeño trailer (abajo) que han publicado en su página web.

Va a ser su primer disco en tres años, el anterior fue «Nine Types Of Light» de 2011. Y también va a ser el primer disco de los neoyorquinos sin su bajista Gerard Smith, que falleció el 20 de abril de 2011 a causa de un cáncer de pulmón al poco de acabar de grabar el citado LP.

tv-on-the-radio-650-430

En abril del año pasado el frontman del grupo, Tunde Adebimpe, confirmó que el grupo se disponía a regresar a los estudios de grabación para grabar material nuevo, y en julio estrenaron la poderosa «Mercy». Poco tiempo más tarde, agosto, dieron a conocer otra canción «Million Miles», y su vídeo correspondiente, un aviso ecológico, una metáfora de la relación del hombre con la naturaleza.

Sin embargo fueron buenas canciones sueltas, el LP completo no llegó. Adebimpe confirmó que estaban grabando canciones con tranquilidad, pensando en términos más de canciones que de un álbum propiamente dicho. Dijo que le encanta este método de ir haciendo así las cosas, poco a poco, hasta, quién sabe, editar un nuevo álbum.

tv-on-the-radio(2)_647x430

Afortunadamente ese LP ya está acabado, se llama «Seeds», y lo podremos escuchar el próximo otoño.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.