EL TURISMO DEL VIDEO DE DEATH CAB FOR CUTIE

Un curioso y nuevo poster de la banda

Bien, me creo que el impresionante nuevo video de , del desconcertante tema ‘You´re a tourist’ esté realizado de una sóla toma y en tiempo real. Es cuestión de haberlo ensayado muchas veces.

Pero, realmente, a que viene a cuento. El video hay que verlos muchas veces y tiene sus trampas. Ben Gibbard se reafirma como el líder absoluto de Death Cab for Cutie.

Toda la idea de la psicodelía de los años sesenta del director Tim Nackashi, proviene de muchas películas de los años sesenta de la era hippie.

Desde el Wonderwall, en la que George Harrison, el Beatle escribió la banda sonora o la famosa Modesty Blaise del genial Joseph Losey .

¿Cuanto habrá costado el video?.

Se dice que unos 300.oo mil dólares. Uno cree que bastante más. Nada más que el set, los extras, la composición de luces… En fín.

Está claro que Warner Music ha elegido  Death cab for Cutie como la gran apuesta de este año. Precisamente, en  un año que que no tienen disco de Muse o Greenday, aunque sí de Red Hot Chili Peppers. Probablemente, este álbum para el mes de noviembre.

“Codes and Keys” de Death cab For Cutie aparece en el mes de mayo.

De todas formas, me gustaría saber vuestras opiniones sobre este video.

Abajo, ‘You´re a tourist’.