- Mercancía oficialmente licenciada
- Cofre para ajustar: Pequeño, 34/36 ", mediano...
- 939 gsm, 80% algodón, 20% poliéster
- Lavable en la lavadora
- Gran idea de regalo
Trent Reznor ha cambiado de opinión respecto al Salón de la Fama del Rock and Roll, después de haberlo puesto a caer de un burro previamente.
Nine Inch Nails: recomendaciones
La banda que lidera Reznor, Nine Inch Nails, recibió una nominación para ingresar en el salón en 2016, pero no fueron elegidos. En los dos siguientes años no fueron nominados, lo que llevó a Reznor a decir que “no le importaba una mierda”.
“Igual que los Grammy, no significa una mierda. Significa que algunos imbéciles en una habitación que están tratando de hacer un programa de televisión que tenga aceptación y deciden: “Vamos a dárselo a este tipo”. No parece que tenga ningún significado detrás”.
Una posición muy radical para alguien que también es parte de Apple Music.
Sin embargo, Nine Inch Nails han vuelto a aparecer en la lista de nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2020, junto con artistas como Depeche Mode, Kraftwerk, Thin Lizzy o T. Rex. Reznor además asistió a la ceremonia del año pasado para pronunciar el discurso de ingreso de The Cure.
Y eso es lo que al parecer le ha hecho cambiar de opinión, tal y como ha explicado a Forbes. Para Reznor presentar a The Cure resultó ser “una experiencia genial”.
“Estaba sentado en una mesa con los chicos de Radiohead, súper agradable, y creo que todos lo vimos como: ‘esto podría ser una mierda’. Pero estábamos allí, y no fue una mierda”.
Después de hablar sobre el momento en que subió al escenario para inducir a Robert Smith y su grupo, Reznor explicó:
“Terminó siendo una experiencia muy buena y pensé: ‘Está bien, no lo vi tan tonto como lo aborrecí con sarcasmo. No tengo ningún problema en admitir que he cambiado mi opinión sobre algo”.
Sobre el premio que recibió The Cure, dijo:
“Vinieron, y pude ver que Robert Smith estaba feliz y los otros chicos de la banda están un poco asustados. Fue como validarlos. Quería verlos respetados en un lugar que siento que merecen”.