Donald Trump utilizó el clásico de los Rolling Stones ‘You can´t always get what you want” ‘, al salir al escenario , nada más terminado su discurso de aceptación del cargo como presidente. ¿Una pataa a Hillary Clkinto?. Los Stones habían prohibido su utilziación en todas las campañas de Trump.
| Escucha Rolling Stones en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Después de terminar su discurso, el éxito de los Stones del año 1969 , de su sensacional álbum “Let it bleed” atronaba por los altavoces.”Letb it Bleed2 significa “Deja que sangre”
La selección de la canción enfureció a muchos seguidores demócratas en los medios sociales, con alguna que calificó de “toda máquina maligna increíble” y “un dedo en el ojo a medio mundo”. Sin embargo, los seguidores de Trump han descrito su elección de la canción como “el más grande duende como canción , de todos los tiempos “.
Trump ha provocado la ira muchos músicos durante su campaña, al utilizar canciones de Adele, Queen y REM a pesar de los artistas en cuestión para pedirle que no lo hiciera. También ha desafiado la propia prohibición de los Rolling Stones .
Mick Jagger ha respondido con su fina ironía de siempre. Magnífico Jagger ha respondido a la noticia, escribiendo en Twitter: “! Sólo estaba viendo las noticias … ahora tal vez ellos me pidan que cante ‘Usted no puede conseguir siempre lo que usted quiere’ en la inauguración, Ja,ja,ja”.