TRUMP CERRO SU DISCURSO DE TRIUNFO CON EL TEMA DE LOS ROLLING STONES

mick_jagger_and_donald_trumpDonald Trump utilizó el clásico de los ‘You can´t always get what you want» ‘, al salir al escenario , nada más terminado su discurso de aceptación del cargo como presidente. ¿Una pataa a Hillary Clkinto?. Los Stones habían prohibido su utilziación en todas las campañas de Trump.

Después de terminar su discurso, el  éxito de los Stones del año  1969 , de su sensacional álbum «Let it bleed» atronaba por los altavoces.»Letb it Bleed2 significa «Deja que sangre»

proxy

 

La selección de la canción enfureció a muchos seguidores demócratas en los medios sociales, con alguna que calificó de «toda máquina maligna  increíble» y «un dedo en el ojo a medio  mundo». Sin embargo, los seguidores de Trump han descrito su elección de la canción  como «el más grande duende como canción ,  de todos los tiempos «.

Trump ha provocado la ira muchos músicos durante su campaña, al utilizar  canciones de  Adele, Queen  y REM a pesar de los artistas en cuestión para pedirle que no lo hiciera. También ha desafiado la propia prohibición de los .

Mick Jagger ha respondido con su fina ironía de siempre. Magnífico Jagger ha respondido a  la noticia,  escribiendo en Twitter: «! Sólo estaba viendo las noticias … ahora tal vez ellos me pidan que cante ‘Usted no puede conseguir siempre lo que usted quiere’ en la inauguración, Ja,ja,ja».


 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.