Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL TRIBUTO DE CHRIS MARTIN A GEORGE MICHAEL

Te puede interesar...
Escucha Chris Martin
en Amazon Music Unlimited (ad)

https://youtu.be/zVRZhT_vHYM

Fue lo más agradable de toda la aburrida ceremonia de los Britt. El productor hbía trabajado muchísimo en el homenaje a George Michael y con el sí de Chris Martin, la operación se cerraba con éxito. Fue un dueto virtual magnífico. Pre-grabado y muy trabajado con anterioridad.

Nadie esperaba que se hiciera ” A different corner” de esta manera. No se esperaba y era el gran secreto. La canción la escribió Michael hace más de treinta años, en 1986 , cuando todavía estaba en Wham. Y apareció en el álbum “Music from the edge of Heaven” .

Chris Martin se apuntó el gran tanto.

Este es el homenaje completo:

https://youtu.be/G-AvcqwPwfQ

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 respuestas

  1. Sr Ruiz y va a hacer usted alguna crítica al nuevo álbum de Depeche , siendo eso quizá una de las mayores noticias de los primeros meses del año, habiendo como hay muchos seguidores del grupo que leen su página ?

  2. Julián hace siempre una sesuda crítica de los álbumes de Depeche.Suelo tenerlas en cuenta pues, aunque no comparta algunos puntos, me gusta el hecho de que expone su punto de vista sin casarse con nadie. Yo también espero que lo vuelva a hacer con Spirit.

    1. Si te doy la razón pero está vez, inumerables medios incluso Españoles ya la han hecho ….

      En cuanto a sus opiniones ( Siempre valorables ) espero que no pase como con el Single que le parecia maravilloso , hasta que se sumó a las pocas horas a los ” Haters ” oficiales que hacen mucho ruido , pero con los días , las cosas vuelven a su lugar como finalmente sucedió , pero eso,para el SR RUIZ pasó de ser un buen tema a un mal tema , espero que con el álbum si finalmente hace la crítica tenga una opinión exclusivamente propia ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.