EL TRISTE FUNERAL DE MALCOLM YOUNGEn un lugar diferente,en una iglesia,  el sonido de una campana habría señalado el inicio de otro chute de AC / DC. Pero en la catedral de Santa María de Sydney, las campanas de la iglesia fueron un toque sombrío durante el funeral de .

Al servicio privado asistieron más de 1000 personas, incluyendo su hermano Angus, Brian Johnson, el veterano batería Phil Rudd, Jimmy Barnes, Angry Anderson, Rick y John Brewster de The Angels y el promotor Michael Chugg.

EL TRISTE FUNERAL DE MALCOLM YOUNG

Para la esposa O’Linda y los niños Cara y Ross, había un recordatorio de Young en su mejor momento con un póster sobre el altar que lo mostraba tocando la guitarra, el pelo largo en cascada sobre una camiseta. Su famosa guitarra Gretsch, apodada “La Bestia”, estaba en su ataúd.
Monseñor Tony Doherty, quien admitió tomar un curso intensivo de música de AC / DC antes de dirigir el servicio, describió a Young como “un australiano extraordinario y un músico extraordinario”to” y como una leyenda del rock.

Cuando sacaron el ataúd de la catedral, alguien en la parte posterior aplaudió, sin duda, la fuerza del hábito, mientras que otros se pusieron a llorar , mientras una banda de gaiteros tocaba el vals Matilda . No puede sustantivarse que la familia era escocesa de origen. Fue un funeral sin una nota  músical de AC / DC.

EL TRISTE FUNERAL DE MALCOLM YOUNG
Cuando el coche fúnebre se alejó por College Street, la banda de gaiteros  acompañó algunos compases de It’s A Long Way To The Top y luego regresó a Waltzing Matilda.

Una salida conmovedora para una leyenda de la música australiana.