Plásticos y Decibelios

TRISTE CEREMONIA DE ADIOS A CHRISTINE McVIE (FLEETWOOD MAC)

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mick Fleetwood  leyó una elegía  en el funeral de Christine McVie :

Escucha Fleetwood Mac
en Amazon Music Unlimited (ad)

“Nos gustaría que todos mantuvieran a Christine en sus corazones y recordaran la vida de un ser humano increíble y un músico venerado que fue amado universalmente”.

Los miembros de Fleetwood Mac y el exguitarrista Lindsey Buckingham se reunieron  para asistir al servicio conmemorativo de Christine McVie en Little Beach House Malibu en California.

Tres días después del servicio, el cofundador y baterista de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood, se dirigió a Instagram para compartir el elogio completo que leyó el lunes.

Al presentar el tributo, Mick escribió:

“Esto es lo que presenté  en la celebración de la vida de Christine McVie en Malibu, CA, donde se reunieron los miembros de la banda con su/nuestra familia personal y la familia extendida de Fleetwood Mac.

Anuncio

Este es un día en el que mi querida y dulce amiga Christine McVie ha tomado vuelo. Y nos dejó a nosotros, la gente de Earthbound, para escuchar con gran expectación los sonidos de ese “pájaro cantor”.

Recordando a todos que el amor está a nuestro alrededor para alcanzar y tocar en esta preciosa vida que se nos ha regalado.

Parte de mi corazón se ha volado hoy… Extrañaré todo de ti, Christine McVie. Los recuerdos abundan… vuelan hacia mí.

TRISTE CEREMONIA DE ADIOS A CHRISTINE McVIE (FLEETWOOD MAC)

Gracias por venir hoy mientras celebramos la increíble vida de nuestra dulce Christine.

Entonces, cuando supimos por primera vez que podríamos perder a Christine, todos en la banda y la familia Fleetwood Mac se unieron de inmediato con la esperanza y la posibilidad de que no perdiéramos a Chris.

Anuncio

Y ahora desde la pérdida de Christine. todos todavía estamos tratando de aceptar el hecho de que ella realmente se fue volando.

En ESTE momento, celebramos su vida. Todos juntos aquí hoy para ayudar con nuestra curación.

He tenido la suerte de ser parte de una familia que creó un lugar seguro para que Chris y la música de la banda se desarrollen. Me siento extremadamente honrado de que ella haya estado en la vida de mi familia durante más de 55 años. Amy, Lucy, Ruby y Tessa, mis cuatro hermosas hijas y familia extendida, crecieron compartiendo la vida con Christine. Todos la amamos y la extrañamos mucho ya.

El otro día, cuando John (McVie) y yo estábamos sentados juntos y no sabíamos cómo aceptar la pérdida de Christine. Me equivoqué con una palabra poderosa… Dije. “John. ¡Es la Enormidad de todo!”

La enormidad de nuestra pérdida. la enormidad de su pasión, la enormidad de sus talentos y su inquebrantable sentido de la gracia en la forma en que manejó los desafíos de la vida.

Anuncio

TRISTE CEREMONIA DE ADIOS A CHRISTINE McVIE (FLEETWOOD MAC)Creo que ella habría estado realmente asombrada por toda la atención y las celebraciones de su música en todo el mundo y totalmente incrédula por el hecho de que estaban cerrando eventos deportivos para rendirle homenaje. Pero esa era nuestra Christine: era una chica del norte de principio a fin sin preocuparse por la pelusa. Una vez más, fue nuestra Christine quien regaló tanto a millones de personas en todo el mundo.

Ella está siendo recordada en todas partes. Tal como dice su canción. “Quiero estar contigo en todas partes” y lo es.

Es con un sentido de gratitud y agradecimiento a la familia Fleetwood Mac de la que somos parte… y la pérdida de un componente tan mágico: ha provocado una celebración de lo que Christine significa para nosotros. Todos la extrañamos como un miembro de la familia, como un amigo: un artista. un intérprete y Dios sabe un escritor de excelencia. Y esos años compartiendo la vida juntos siempre serán recordados.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
TRISTE CEREMONIA DE ADIOS A CHRISTINE McVIE (FLEETWOOD MAC)
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.