ESTE , DEL TRIO HAIM, CON DIABETES

Escucha HAIM
en Amazon Music Unlimited (ad)

1013076_10151547145328742_1626506518_nDe forma repentina,mientras que nadie se lo podía esperar, Este Haim , del trio femenino de hermanas Haim, ha contraido diabetes.

Haim tenían previstas dos actuaciones este mismo viernes, una de ellas en el festival de Glastonbury . Durante la actuación, Este estaba ya muy enferma y la gente le pedía más. Antes de irse del escenario dijo que había sido uno de los mejores días de su vida.

Es una pena. Ya veremos lo que ocurre con el trio, cuando su primer album se ha retrasado en varias ocasiones. Todo el mundo lo esperaba con impaciencia.

De momento, Haim han suspendido todas las actuaciones, hasta conocerse el estado de Este Haim.

 

1 comentario
  1. Carlos dice

    Dada la edad de Este Haim, más que contraer deberíamos hablar de que se le ha detectado la diabetes, supongo que mellitus o tipo 1, que es un proceso en el que el pancreas deja de funcionar. Normalmente, es hereditario y es un proceso autoinmune, al que estaba destinada sin que pudiese hacer nada, frente a lo que se cree, este tipo de diabetes es inevitable y no tiene que ver con hábitos ni con tomar más o menos azúcar.

    Lo normal es que ahora necesite un tiempo de reposo, dado que habrá perdido mucho peso y se encontrará muy débil, pero con una dieta adecuada, tratamiento y costrumbres sanas puede llevar una vida normal. Hay gente en este mundo del espectáculo, la cultura con diabetes.

    Que se mejore.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.