«TRICK», O LA VUELTA AL BAILE DE KELE OKEREKE

1f87c24c

El cantante de Bloc Party ha anunciado detalles de lo que será su nuevo álbum en solitario, que va a titularse «Trick» («Truco»).

Va a ser su segunda entrega en solitario, después de aquel «The Boxer» de 2010, y va a suponer una vuelta de Kele Okereke a territorios «dance».

Portada africana, Kele es hijo de nigerianos, para un LP «más oscuro y sensual» que su anterior entrega. Kele ha grabado en Nueva York y Londres un disco que es un cruce de soul clásico, cultura de club y R&B electrónico. Los que lo han oído aseguran que la su voz ha ganado en dimensión y profundidad espirituales.

Okereke se ha quejado recientemente de la erosión y decadencia de la cultura de la música negra británica en el Reino Unido. Afirma que la música negra en Uk está siendo degradada por un «cortejo consciente del mainstream.»

74007600380cbf63c0653b659ae4fc02-640x360

Abajo puede escucharse un fragmento de los que va a contener «Trick», que va a ser publicado el 13 de octubre en Lilac Records.

¿Y qué pasa con Bloc Party? Pues que parece que siempre se van a separar y nunca se separan. Siempre están haciendo el amago, hasta que al final ocurra. En 2012 publicaron su cuarto disco – titulado «Four» en un alarde de originalidad- pero para encontrar las ultimas noticias destacables del grupo hay que remontarse a la edición 2013 del festival Latitude, o sea hace justo un año.

Todos recordamos los “problemas de comunicación” del grupo en verano de 2011, Kele Okereke llegó a pensar que querían prescindir de sus servicios. Todo fue bastante extraño, y altamente sospechoso de que no fuera un montaje para dar que hablar y salir en los papeles.

bloc party 2013

«Trick» tracklist:

‘First Impressions’
‘Coasting’
‘Doubt’
‘Closer’
‘Like We Used To’
‘Humour Me’
‘Year Zero’
‘My Hotel Room’
‘Silver and Gold’
‘Stay the Night’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.