A TRIBE CALLED QUEST SE SEPARAN

A TRIBE CALLED QUEST SE SEPARAN

A Tribe Called Quest han revelado que su actuación como cabezas de cartel en Bestival podría ser su último show antes de la ruptura definitiva de la banda.

Q-Tip ya anunció en el Panorama Festival de Nueva York que el grupo de rap se halla en fase de dar sus últimos conciertos. De momento están promocionando su álbum final «We Got It From Here … Thank 4 Your Service».

Q-Tip anunció la ruptura del grupo antes de rendir homenaje al miembro fundador de A Tribe Called Quest, Phife Dawg, fallecido en marzo de 2016. Su muerte fue el principio del fin.

Resultado de imagen de A Tribe Called Quest

En su actuación en Nueva York, Q-Tip anunció que sería la última vez que Tribe actuase como un grupo en la ciudad. Q-Tip dio un mensaje similar en el FYF Festival en Los Angeles:

«Esta es nuestra última actuación aquí en LA como Tribe. Obviamente porque Phife Dawg, nuestro pilar, ha sido llamado a otra misión».

Cuando sólo restan un puñado de fechas para concluir  su gira mundial, su último espectáculo como A Tribe Called Quest sería en el Bestival en Reino Unido en septiembre.

Resultado de imagen de "We Got It From Here ... Thank 4 Your Service".

Por otra parte, la esposa de Phife Dawg, Desha Head Taylor, reveló en noviembre que su marido grabó un álbum en solitario antes de su muerte y tenía la pretensión de publicarlo en algún momento de este año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.