El grupo Yes  ha confirmado que el gran productor y artífice del más grande del grupo con “Owner a lonely Heart”  , el ex miembro Trevor Horn se reunirá con ellos para tres shows en su próxima gira por el 50 aniversario de Yes.
Trevor Horn aparecerá  como  invitados especiales el 24 y 25 de marzo en el London Palladium, y el 30 de marzo en el Olympia de París.

El miembro fundador Tony Kaye también participará posteriormente en los shows de la banda en Estados Unidos en junio y julio, aunque los detalles sobre esos shows aún están por llegar.

Yes interpretará ” Tales from Topographic Oceans” de 1973 , así como  seleccionará otros favoritos de su catálogo.Horn encabezó la banda en 1980-81, apareciendo en el décimo álbum de estudio “Drama” , luego actuó como productor entre 1983-87 y nuevamente en 2010-11.

Su compañero en Buggles y Yes  , Geoff Downes asegura:
“Es muy refrescante y agrega una dimensión completamente nueva a las grabaciones originales.Creo que los faans lo apreciarán como una secuela genuina del álbum “Drama” , y lo aceptarán como una parte valiosa de nuestras celebraciones de YES 50″.

Trevor Horn acaba de vender su Editorial de canciones Perfect Songs, así como su sello ZZT.

La canción de Buggles que hizo también en Yes.