Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRES MIL OSCENSES SE QUEDARON SIN VER A BOB DYLAN

Te puede interesar...

Dicen que nunca llueve a gusto de todos. Y, sino,  que se lo digan a los 3.000 fanáticos oscenses de Bob Dylan que, tras esperar que el calendario señalase el 17 de junio, se quedaron sin escuchar las canciones del artista estadounidense debido a las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Huesca.

Escucha Bob Dylan
en Amazon Music Unlimited (ad)

TRES MIL OSCENSES SE QUEDARON SIN VER A BOB DYLANEran muchos los que aguardaban a las puertas de la plaza de toros de la ciudad armados con tan solo un paraguas contra el aguacero. Sin embargo, las puertas de la arena tan solo se abrieron para que los guardias de seguridad saliesen del burladero hacia las 21.40 para comunicar la suspensión del concierto.

Y es que a pesar de los trabajos de drenaje del personal de servicios generales del Ayuntamiento y los bomberos, no fue posible acondicionar el recinto. El agua acumulada superaba el palmo y las planchas de césped extendidas delante del escenario para las sillas quedaron empapadas.

Tras la cancelación, la promotora del concierto remitió un comunicado a los compradores de entradas explicando que se procedería a la devolución del importe o bien se canjearía la entrada para otros recitales de Dylan. Concretamente serían entradas para los conciertos en San Sebastián, los próximos lunes y martes, y en Logroño el miércoles.

Como curiosidad, Bob Dylan no suele hacer versiones en directo en los últimos tiempos, pero Alicante se atrevió con una versión de “Into the mystic” de Van Morrison.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.