TRENT REZNOR Y EL GLOBO DE ORO

Me dió mucho gusto ver a Trent Reznor, acompañado de su fiel colaborador Atticus Ross , subir al pequeño escenario del gran salón del Hotel Bervely Hilton para recibir el Globo de Oro por su magnífica banda sonora para la película de Dave Fincher, The Scocial Network, o la historia de Facebook.

¿Sabeis por qué?. Porque me gustan bandas sonoras atípicas y no las clásicas orquestales , con el típico barómetro de drama y alegría muy del siglo pasado.

David Fincher apostó por Trent y Atticus ,porque sabía que iban a hacer algo diferente y lo es. Me gusta más incluso que esa perla que ha hecho otra vez el hindu A.R. Rahman, con la película de Danny Bloyle 184.

The Social Network es la consecuencia del mismo estilo de un album que ha pasado inadvertido el pasado año , aunque para PYD , no. Estoy hablando del proyecto de Reznor con su mujer, con Atticus para . Este Globo de oro es una consecuenciade ese trabajo fundamental.

Ahora se dice que que Reznor y Ross han vuelto a empezar a trabajar en el score de la nueva película de Fincher, The Girl with the dragon tatoo.

En cuanto a las canciones, eran bastante malas las cinco. Ganó la más típica , la de Dianne Warren que canta Cher, en ese engendro que es Burlesque.

En cambio, la ceremonia de los Globos de Oro fue dinámica, entretenida y ácida con las presentaciones de Rick Gervais ,que no hizo amigos precisamente.

Abajo, un video de Reznor, recibiendo el Globo de Oro