Plásticos y Decibelios

TRENT REZNOR Y EL GLOBO DE ORO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

How To Destroy Angels: recomendaciones

Bestseller No. 1
Welcome Oblivion
Welcome Oblivion
How to Destroy Angels; RP INTERNACIONAL; INTERNACIONAL; MÚSICA
12,56 EUR
TRENT REZNOR Y EL GLOBO DE ORO
Atticus Ross y Trent Reznor trabajando para The Social Network

Me dió mucho gusto ver a Trent Reznor, acompañado de su fiel colaborador Atticus Ross , subir al pequeño escenario del gran salón del Hotel Bervely Hilton para recibir el Globo de Oro por su magnífica banda sonora para la película de Dave Fincher, The Scocial Network, o la historia de Facebook.

¿Sabeis por qué?. Porque me gustan bandas sonoras atípicas y no las clásicas orquestales , con el típico barómetro de drama y alegría muy del siglo pasado.

David Fincher apostó por Trent y Atticus ,porque sabía que iban a hacer algo diferente y lo es. Me gusta más incluso que esa perla que ha hecho otra vez el hindu A.R. Rahman, con la película de Danny Bloyle 184.

The Social Network es la consecuencia del mismo estilo de un album que ha pasado inadvertido el pasado año , aunque para PYD , no. Estoy hablando del proyecto de Reznor con su mujer, con Atticus para How to Destroy Angels. Este Globo de oro es una consecuenciade ese trabajo fundamental.

Ahora se dice que que Reznor y Ross han vuelto a empezar a trabajar en el score de la nueva película de Fincher, The Girl with the dragon tatoo.

Anuncio

En cuanto a las canciones, eran bastante malas las cinco. Ganó la más típica , la de Dianne Warren que canta Cher, en ese engendro que es Burlesque.

En cambio, la ceremonia de los Globos de Oro fue dinámica, entretenida y ácida con las presentaciones de Rick Gervais ,que no hizo amigos precisamente.

Abajo, un video de Reznor, recibiendo el Globo de Oro

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TRENT REZNOR Y EL GLOBO DE ORO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. No está mal que de vez en cuando la música electrónica obtenga premios y reconocimientos. Es muy de agradecer, la verdad, y en este caso está plenamente merecido el premio para Reznor/Ross.

    Un saludo

  2. El EP How To Destroy Angels, tiene una espectacular joya que es ‘A Drowning’. Me parece brutal!!!. Pocos medios de comunicación se han hecho eco de ella. Saludos, esperamos tus podcasts

  3. trent reznor, tambien esta haciendo el soundtrack, de la nueva pelicula de fincher.
    La version americana de ; los hombres que no amaban a las mujeres.
    saludos.

  4. A los que nos gusta Trent Reznor desde “Pretty hate machine” nos ha sabido muy bien este reconocimiento. Las horas de estudio creando aquel album instrumental llamado “Ghost” han dado sus frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.