Bird Box (English Edition)
  • Josh Malerman
  • HarperVoyager
  • Versión Kindle
  • Inglés

Resultado de imagen de bird box trent reznor

Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails lanzan en enero la banda sonora de la aclamada película de terror “Bird Box”, estrenada en Netflix en diciembre.

Ambos anteriormente colaboraron ​​en otras bandas sonoras (“The Social Network”, etc) y ahora han subido al sitio web oficial de Nine Inch Nails una versión abreviada de 10 cortes disponible para su compra. El 25 de enero estará también disponible en los servicios de streaming.

En primavera llegará una “oferta física más amplia… que contendrá una hora adicional de música y su artwork correspondiente”.

Trent Reznor y Atticus Ross

Sobre su última B.S.O. Reznor y Ross han dicho:

“Al igual que todos los discos de bandas sonoras que lanzamos, nuestro objetivo es que funcionen como álbumes que te llevan de viaje y pueden existir como piezas complementarias de la película y como obras separadas”.

“Hemos creado una cantidad significativa de música y sonido conceptual para Bird Box, gran parte del cual nunca llegará a tus oídos en la versión final de la película. Hemos decidido presentarla en esta versión del disco de la banda sonora que representa lo que Bird Box es para nosotros. Esperamos que disfrutéis”.