TRENT REZNOR Y ATTICUS ROSS, MUY SORPRENDIDOS, GANAN UN CMA COUNTRY… POR «OLD TOWN ROAD»…

Resultado de imagen de cma reznor ross old town

Curioso, y Atticus Ross han sido honrados con un Premio de la Asociación de Música Country (CMA), por sus contribuciones al éxito de y , «Old Town Road».

Un premio por una canción en la que realmente ninguno de los dos trabajó, al menos directamente. Pero el líder de Nine Inch Nails y su viejo colaborador fueron acreditados tanto como escritores como productores del tema junto al productor propiamente dicho, YoungKio, quien sampleó «34 Ghosts IV» de Nine Inch Nails para el adictivo ritmo de la súper vendedora «Old Town Road».

«Old Town Road» ganó en la categoría Evento musical del año, superando a las canciones de pesos pesados ​​de la música country como y Brantley Gilbert y Lindsay Ell. Es la primera victoria de Cyrus en CMA desde 1992, cuando se llevó a casa un trofeo por ja famosa «Achy Breaky Heart».

Aunque se esperaba la victoria en los CMA de «Old Town Road», no ha estado exenta de controversia. La pista con certificado de diamantes fue eliminada de las listas country por Billboard en marzo porque «no abarca suficientes elementos de la música country de hoy en día como para entrar en listas en su versión actual».

 

 

Reznor no reconoció su papel en la canción durante mucho tiempo, finalmente rompió su silencio en una entrevista con Rolling Stone en octubre. Admitió que «se sintió un poco violado» cuando escuchó la canción por primera vez, comparando ese momento con lo que sintió cuando escuchó por primera vez la versión de Johnny Cash de su canción «Hurt».

“La música de ‘Ghosts’ que se convirtió en ‘Old Town Road’ ciertamente no vino de un lugar tan íntimo como la canción ‘Hurt’, pero aún así recuerdo lo que estaba pensando cuando lo hicimos y entonces ves que se convirtió en esta otra cosa, se siente extraño al principio. Pero pienso que hicieron un buen trabajo con eso».

Por supuesto, este es el primer Premio CMA de Reznor.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.