NIN hacen promoción de su nuevo disco . En una de sus entrevistas, Trent  Reznor explicó cómo había estado luchando con su consumo de alcohol y drogas.

“Yo no era el tipo que tenía 12 años que se tomó una cerveza y se convirtió en un hombre lobo . De alguna manera me arrastró. No estaba preparado para el efecto transformador de la fama y los elogios . Ahora todos están aquí para verme, y todavía siento que no pertenezco a este lugar de previlegio ,  que no merezco estar aquí, que no sé cómo actuar.

Pero también reflexiona:

“Pero con el alcohol me encontré incómodo en un escenario en el que todo el mundo quiere ser tu amigo.Tomar una copa o dos era una herramienta para solventar el problema de mi miedo escénico . Ayudó, por un tiempo, hasta que comenzó a definirme quién era yo. En cada escenario, tuve que beber, porque ese era yo encima de un escenario.”

Conocí a , porque lo me prEsentó como un verdadero héroe. ERA UN TIPO MUY NERVIOSO, INQUETO .  Nunca se se sintió mejor que las semanas que su banda estuvo de gira con Bowie.Yo lo conocí en Chicago.

“Definitivamente , Davis me ayudó.No de una manera magistral, pero vi a alguien que había pasado por la adicción, y  volvía a estar  feliz y optimista . Siempre fue  se  valiente. Pensé: si él puede hacer eso, tal vez haya luz para mí también al final del túnel “.

Mientras tanto, Reznor también ha dado su veredicto sobre el álbum ‘Ye' de Kanye West .

“El tipo ha perdido su maldita mente. Su disco es una mierda y eso es todo”.

A principios de esta semana, el líder de Nine Inch Nails se pronunció en contra de “los Taylor Swifts of the world” , acusándolos de preocuparse más por sus marcas, las propias y las que promocionan  y el éxito que por la defensa de los valores de la música. “Pura basura”.