Plásticos y Decibelios

TRENT REZNOR REPUDIA TWITTER Y ELON MUSK

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se alzan las voces contra el magnate Elon Musk. El líder de Nine Inch Nails y parte visible de Beats Electronics en Apple, Trent Reznor, dice que abandonará Twitter en breve en reacción a lo que ha definido como “la arrogancia de la clase multimillonaria”.

Escucha Trent Reznor
en Amazon Music Unlimited (ad)

La red social está envuelta en controversia desde que el magnate de Tesla la compró por 44.000 millones de dólares. Desde entonces, Twitter ha experimentado un aumento en las suplantaciones de identidad, cuentas falsas y desinformación.

Elon Musk is buying Twitter. Here's who's thrilled.

Musk despidió a los ejecutivos de la Junta y luego despidió a un número desconocido de empleados en todos los niveles al bloquearlos en sus cuentas de trabajo. Estableció como fecha límite el jueves pasado para que el personal restante aceptara “trabajar muchas horas a alta intensidad” de un modo incondicional, o se consideraría su renuncia con una indemnización de tres meses.

Después de realizar una encuesta pública, Musk reactivó la cuenta del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien sigue bajo investigación por una serie de delitos, incluido el robo de documentos secretos del gobierno y el fomento de la sedición que condujo al ataque a la invasión del Capitolio del 6 de enero de 2020.

Trent Reznor: cómo el profeta del ruido se convirtió en el otro genio de Watchmen | Música

Reznor le ha comunicado al Hollywood Reporter en una nueva entrevista que considera una vergüenza la compra de Twitter por parte de Musk.

“Estoy a punto irme. No necesitamos la arrogancia de la clase multimillonaria para sentir que pueden entrar y resolverlo todo. Incluso sin él involucrado, me doy cuenta de que se ha convertido en un ambiente muy tóxico”.

Anuncio

Y añadió: “Por mi salud mental, necesito desconectarme. Ya no me siento bien estando ahí”.

No es el primer gran nombre que abandona Twitter, y tampoco es la primera vez que lo hace. Cuando cerró su cuenta por segunda vez en 2009, explicó que el sistema de bloqueo de publicaciones agresivas de la plataforma era limitado porque incluso si bloqueaba a un seguidor, los tuits en cuestión aún podían leerse.

“Me deprime pensar que mi arte y el trabajo de mi vida pueden atraer este tipo de escoria. Si esa era tu intención, trolling, cerdos cobardes, lo habéis logrado”.

Julian Casablancas Rips Elon Musk: 'Hungry Super-villain'

Julian Casablancas de The Strokes expresó a principios de mes su disgusto por el manejo de Twitter por parte de Musk. En una publicación ahora eliminada en Instagram, escribió:

“Querido Rober Baron, gilipollas que fabrica autos feos y cree que los multimillonarios no pagan impuestos… (Elon Musk), tal vez Twitter podría negociar si no lo hicieras (como un CEO típico). Gilipollas, supervillano hambriento, despide a la mitad de tu personal. Qué gran símbolo para los pedazos de mierda de la década de los veinte”.

Reznor no será la única estrella en abandonar Twitter. Stephen Fry anunció su salida utilizando letras de Scrabble, uniéndose a personas como Whoopi Goldberg, Gigi Hadid y Amber Heard que ya lo han abandonado.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TRENT REZNOR REPUDIA TWITTER Y ELON MUSK
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.