Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRENT REZNOR PREPARA LA OPERA-ROCK, “FIGHT CLUB”

El líder de Nine Inch Nails está trabajando en un nuevo proyecto: llevar a los escenarios la novela, y filme, “Fight Club”.

Recomendaciones: Nine Inch Nails

Bestseller No. 1
The Fragile
The Fragile
NINE INCH NAILS; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
19,94 EUR

Con los Nine Inch Nails aparcados de momento, Trent Reznor está convirtiendo en Opera-Rock, “Fight Club” con la intención de llevarlo a los teatros de Broadway. Además ha trabajado últimamente en la emisora de radio de Apple Music, Beats 1.

Al parecer, tanto Chuck Palahniuk como David Fincher, autor de la obra y director del filme respectivamente, están colaborando en el proyecto teatral de Reznor. Con anterioridad, Reznor y Fincher ya colaboraron en varias bandas sonoras de películas, “The Social Network”, “The Girl With the Dragon Tattoo” y “Gone Girl”, entre otras.

 

TRENT REZNOR PREPARA LA OPERA-ROCK, "FIGHT CLUB"

 

La noticia se ha sabido a través del periodista Jeff Goldsmith, quien ha dicho que el proyecto fue confirmado en un panel del Comic-Con del pasado fin de semana en San Diego.

Goldsmith tuiteó:

“@chuckpalahniuk me dijo que está trabajando con David Fincher & @trent_reznor para hacer una #FightClub ópera rock. ¡Una versión mejorada de la película!”.

En cuanto a Apple Music, Reznor lo tiene claro. Ve el formato CD acabado, y piensa que las plataformas de streaming son el futuro:

Anuncio

“Todo que haga a la música más importante para la gente, vale la pena”.

Trent Reznor el “maldito”, como jefazo – director general creativo- de Beats 1, ahora Apple Music. Un “maldito” muy bien colocado.

 

“Quiero tener la sensación de caminar en una tienda de discos independientes, si todavía hay alguna que existe, como Amoeba, y estar encantado con las opciones y la forma en que la música se presenta ante ti, con amor y cuidado. Es emocionante. E irte con cosas que no habías podido ni soñar que querías y que estés emocionado de escucharla, compartirla y experimentarla”.

Buena idea e intención, pero nos tememos que la frialdad de un servicio de streaming no se puede comparar con la calidez, y sobre todo con la locura, de una buena y grande tienda de discos.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.