TRENT REZNOR PREPARA LA OPERA-ROCK, «FIGHT CLUB»

TRENT REZNOR PREPARA LA OPERA-ROCK, "FIGHT CLUB"

 

El líder de está trabajando en un nuevo proyecto: llevar a los escenarios la novela, y filme, «Fight Club».

Con los aparcados de momento, está convirtiendo en Opera-Rock, «Fight Club» con la intención de llevarlo a los teatros de Broadway. Además ha trabajado últimamente en la emisora de radio de Apple Music, Beats 1.

Al parecer, tanto Chuck Palahniuk como David Fincher, autor de la obra y director del filme respectivamente, están colaborando en el proyecto teatral de Reznor. Con anterioridad, Reznor y Fincher ya colaboraron en varias bandas sonoras de películas, «The Social Network», «The Girl With the Dragon Tattoo» y «Gone Girl», entre otras.

 

TRENT REZNOR PREPARA LA OPERA-ROCK, "FIGHT CLUB"

 

La noticia se ha sabido a través del periodista Jeff Goldsmith, quien ha dicho que el proyecto fue confirmado en un panel del Comic-Con del pasado fin de semana en San Diego.

Goldsmith tuiteó:

TRENT REZNOR PREPARA LA OPERA-ROCK, "FIGHT CLUB"

 

En cuanto a Apple Music, Reznor lo tiene claro. Ve el formato CD acabado, y piensa que las plataformas de streaming son el futuro:

«Todo que haga a la música más importante para la gente, vale la pena».

el «maldito», como jefazo – director general creativo- de Beats 1, ahora Apple Music. Un «maldito» muy bien colocado.

 

TRENT REZNOR PREPARA LA OPERA-ROCK, "FIGHT CLUB"

 

«Quiero tener la sensación de caminar en una tienda de discos independientes, si todavía hay alguna que existe, como Amoeba, y estar encantado con las opciones y la forma en que la música se presenta ante ti, con amor y cuidado. Es emocionante. E irte con cosas que no habías podido ni soñar que querías y que estés emocionado de escucharla, compartirla y experimentarla».

Buena idea e intención, pero nos tememos que la frialdad de un servicio de streaming no se puede comparar con la calidez, y sobre todo con la locura, de una buena y grande tienda de discos.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.