TRENT REZNOR, PHOEBE BRIDGERS: TODOS CONTRA MARILYN MANSON

Resultado de imagen de Evan Rachel Wood marilyn manson

Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres han acusado de presuntos abusos a Marilyn Manson, sexuales y de otras índoles, pero además el cantante se ha encontrado con el despido de su sello discográfico Loma Vista, el veto a sus papeles televisivos en «American Gods» y «Creepshow», y, tal vez lo peor: el ataque de sus propios compañeros artistas, que le conocen bien y le acusan de no ser precisamente una buena persona.

Manson insiste en que sus «especiales juegos» con ex parejas y amantes estaban consensuados, eran tácitos, y por lo tanto no abusivos. Alega que ahora lo están tergiversando todo, pero tanto Trent Reznor de Nine Inch Nails como Wes Borland de Limp Bizkit y Phoebe Bridgers no le creen. Le están echando una mano, pero al cuello.

La cantante angelina hizo ayer en su Twitter unas curiosas declaraciones. Ha contado que Manson en una ocasión presumió de tener una «sala de violaciones», además de afirmar que quienes le rodean han sido y son conscientes de su supuesto comportamiento antes de que se hicieran públicas las acusaciones.

Resultado de imagen de marilyn manson PHIEBE BRIDGERS

«Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con algunos amigos. Yo era un gran fan. Él se refirió a una habitación de su casa como la «sala de violación», pensé que era sólo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser su fan».

Y añade que «se solidariza con todas las que le han denunciado».

Además, a firma que «la discográfica lo sabía, sus mánagers lo sabían, la banda lo sabía. Distanciarse ahora, fingiendo estar sorprendidos y horrorizados es jodidamente patético».

Marilyn Manson, in blonde wig, and Trent Reznor of Nine Inch Nails, backstage at the taping of the last episode of the

Trent Reznor ha hecho publico un comunicado en el que denuncia a su antiguo amigo y colaborador Marilyn Manson. Reznor fichó a Manson para su sello Nothing Records en los 90 y contribuyó a la producción de su primer álbum de estudio, «Portrait of an American Family», y de «Antichrist Superstar» en 1996. Reznor acabó cortando con Manson, incluso en una entrevista con Mojo en 2009 le tildó de «tipo malicioso y que pisará la cara de cualquiera para tener éxito y cruzar cualquier línea de decencia».

El comunicado de Reznor es una respuesta a un extracto de la autobiografía de Manson de 1998, The Long Hard Road Out of Hell, que ha circulado por Internet.

En el libro, Manson describe cómo en los años 90, él y Reznor supuestamente agredieron física y sexualmente a una mujer ebria. Al parecer, el pasaje procede de una entrevista inédita de 1995 publicada en la revista Empyrean.

En su declaración, Reznor se vuelve a distanciar de Manson y de esas acusaciones, diciendo que se desentendió de él hace más de dos décadas y más tarde le ha criticado.

«A lo largo de los años he manifestado mi desagrado por Manson como persona y corté los lazos con él hace casi 25 años».

«Como dije en su momento, el pasaje de las memorias de Manson es una completa invención. Me enfurecí y me sentí ofendido cuando se publicó y sigo estándolo hoy».

En 2017, Manson afirmó que él y Reznor se habían reconciliado. «Él es quien realmente me envió un correo electrónico», dijo Manson a Zane Lowe en una entrevista.

Wes Borland and Marilyn Manson during Marilyn Manson Opens Art Gallery on Halloween in Los Angeles, California, United States. (Photo by John Shearer/WireImage)

Por si fuera poco, el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, ha arremetido contra Marilyn Manson, tachándolo de «mal tipo» tras conocerse las acusaciones de abuso.

Borland fue miembro de la banda de Manson durante menos de un año en 2008, y ahora ha dicho que cree en las acusaciones que la actriz Evan Rachel Wood y las otras cuatro mujeres han hecho en su contra.

Hablando en el canal de Twitch Space Zebra, Borland ha dicho:

«No es un gran tipo y cada cosa que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierta… Están diciendo la verdad».

Añade que Manson es «increíblemente talentoso’ pero subraya que «está jodido y necesita ser puesto en jaque, y necesita estar sobrio y necesita llegar a un acuerdo con sus demonios. Es un jodido mal tipo».

Borland también explicó que conoció a Manson mientras mantenía su relación con Wood.

«Estuve en su casa, lo cual no es nada agradable. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto. Siento llevar esto a un lugar oscuro, pero ese tipo está acabado. Adiós. No dejes que la puerta te golpee al salir».

 

 

 

1 comentario
  1. CHINASKI dice

    Esa tal Phoebes misma Caperucita roja desde adolescente se metía en la casa de todo músico famoso, y siempre el responsable es el lobo, no ella que buscaba la atención que en su hogar no le daban.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.