TRENT REZNOR DE NIN ATACA A LAS COMPAأ‘IAS DISCOGRAFICAS

Un viaje del líder de Nine Inch Nails a Australia ha desembocado la aparición estrunduosa de la caja de los truenos en ese notable hombre de música que es Trent Reznor.
Se encontró en Sidney,durante un viaje promocional, que su nuevo album, cuyo gran tema Capital G está en nuestra lista de favoritos,valía menos de quince dólares que el suyo.al ser de otra compañía.Todo ello le llevó a un estudio de precios de CD y singles en difrentes países.
El resultado de su investigación es un caos de política de precios, un distanciamiento de la realidad de la música y hasta llegar a la conclusión que no le extraña en absoluto la decadencia y la pronta muerte de las compañías de discos.
Hasta tal punto ,que ha pedido a Universal la rescinsión de su contrato, ya que la política le parece errónea y para hacer lo que hace su compañía podría actuar con otras lineas de ventas.
No le extraña la política que ha jugado Paul Mc Cartney con su contrato con Starbucks. Paul ha logrado que unos 8 millones de personas escuchen el primer dia de junio su nuevo album ,en los diez mil establecimientos que hay de Starbucks en 26 países del mundo.