TRENT REZNOR, LED ZEPPELIN Y LA CHICA DEL TATUAJE no ha podido aguantar más y ha soltado toda la información sobre su trabajo con Dave Fincher, en la comprometida película sobre la chica tatuada con un dragón.

No podía aguantar más , porque llevaba nada menos que nueve meses trabajando con su colaborador Atticus Ross. Lo que más me ha sorprendido es que hayan compuesto y grabado nada menos que tres horas de música . Un trabajo que se va a poder comprar en sju propia página de Nine Inch Nails.

Luego, por su parte, aparece la banda sonora oficial de la película la próxima semana. Ya dijimos que incluso con esa versión del tema Is Your Love Strong Enough?, de , con la guitarra de Dave Gilmour , que ha desarrollado con su esposa y con el nombre de su alter ego de NIN, How To Destroy Angeles.

Quiero recordar que la versión original fue comisionada por Ridley Scott a Bryan Ferry  para Legend, el film en que Tom Cruise era el protagonista.

Pero todo se lo ha comido publicitariamente la versión que ha hecho de Inmigrant song de , cantada por Karen O de Yeah Yeah Yeahs.

Lo que nosotros hemos podido escuchar hasta el momento es más que interesante. Trent Reznor  trata de encontrar un motivo para desarrollar la música descriptiva, innovadora que pueda revolucionar todas las bandas sonoras conocidas.