El líder de asegura que  y copian descaradamente los shows en directo de su banda.

dice que tanto el uno como el otro han tomado elementos de la producción de Nine Inch Nails durante sus giras anteriores.

Reznor ha hablado de “pantallas y técnicas de producción experimental” en el programa de Lauren Laverne en BBC Radio 6 Music, y ha añadido:

“Recuerdo que vimos una serie de bandas en Coachella desde la comodidad de nuestro sofá. Y cada banda tiene un vídeo detrás de ellos. Y cada banda está sincronizada con un paquete de iluminación justo y adecuado, ¿sabes?”.

“Y vi a Kanye West robar descaradamente -y a The Weeknd también- nuestra producción de gira, lo cual digo sin ninguna duda. Y ellos saben”.

Resultado de imagen de trent reznor kanye west the weekend

Reznor también habló de los planes de la banda en su gira actual y cómo han adaptado la producción de sus conciertos.

“Cuando pienso en The Cure, cuando los vi por primera vez a mediados de los 80, o en Jesus and Mary Chain cuando abrimos para ellos, todo lo que recuerdo era humo, tal vez un color, un poco del pelo de alguien, y guitarras reales, muy fuertes”.

“Eso es emocionante y no veo que ahora pase mucho. Así que fuimos al revés de la carrera de armamentos en la que estábamos inmersos, de producción basada en la tecnología… Es música que se hace de manera descuidada con un elemento de peligro e incertidumbre e imprevisibilidad. Eso es la base de lo que estamos haciendo ahora”.