Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRENT REZNOR: “KANYE WEST Y THE WEEKND ME COPIAN”

Te puede interesar...

El líder de Nine Inch Nails asegura que Kanye West y The Weeknd copian descaradamente los shows en directo de su banda.

Escucha Kanye West
en Amazon Music Unlimited (ad)

Trent Reznor dice que tanto el uno como el otro han tomado elementos de la producción de Nine Inch Nails durante sus giras anteriores.

Reznor ha hablado de “pantallas y técnicas de producción experimental” en el programa de Lauren Laverne en BBC Radio 6 Music, y ha añadido:

“Recuerdo que vimos una serie de bandas en Coachella desde la comodidad de nuestro sofá. Y cada banda tiene un vídeo detrás de ellos. Y cada banda está sincronizada con un paquete de iluminación justo y adecuado, ¿sabes?”.

“Y vi a Kanye West robar descaradamente -y a The Weeknd también- nuestra producción de gira, lo cual digo sin ninguna duda. Y ellos saben”.

 

Resultado de imagen de trent reznor kanye west the weekend

 

Reznor también habló de los planes de la banda en su gira actual y cómo han adaptado la producción de sus conciertos.

Anuncio

“Cuando pienso en The Cure, cuando los vi por primera vez a mediados de los 80, o en Jesus and Mary Chain cuando abrimos para ellos, todo lo que recuerdo era humo, tal vez un color, un poco del pelo de alguien, y guitarras reales, muy fuertes”.

“Eso es emocionante y no veo que ahora pase mucho. Así que fuimos al revés de la carrera de armamentos en la que estábamos inmersos, de producción basada en la tecnología… Es música que se hace de manera descuidada con un elemento de peligro e incertidumbre e imprevisibilidad. Eso es la base de lo que estamos haciendo ahora”. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.