que

El líder de ha tweeteado su gran descontento con los premios Grammy de este año. Se siente ninguneado por la producción, la realización, del programa de ayer según informa NME.

El grupo de apareció en los últimos compases de la gala. Se unió a Queens Of Stone Age, Dave Grohl y Lyndsey Buckingham para el cierre en el Staples Center de Los Angeles. Su actuación fue masacrada por los créditos de cierre y un parón de anuncios comerciales.

Y básicamente Reznor tiene razón. Apenas les dejaron minuto y pico. El medley “pisoteado” comprendía “Copy Of A” de Nine Inch Nails y “My God Is The Sun” de Queens Of Stone Age.

Reznor en seguida corrió a Twitter para arremeter contra los organizadopes del evento, escribiendo: “La noche más grande de la música… para no ser respetada. Un sincero “QUE OS JODAN”, chicos”.

Normalmente cuando algo no le gusta a Reznor lo suele ventilar a través de Twitter. Por ejemplo, antes de su actuación en el pasado festival de Reading, se quejó de que el promotor del festival y los cabezas de cartel Biffy Clyro les “habían jodido la producción”.