Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRENT REZNOR HA HECHO LA MÚSICA DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE BATMAN, “ARKHAM KNIGHT”

TRENT REZNOR HA HECHO LA MÚSICA DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE BATMAN, "ARKHAM KNIGHT"

Recomendaciones: Nine Inch Nails

Bestseller No. 1
The Fragile
The Fragile
NINE INCH NAILS; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
19,94 EUR

 

Trent Reznor es el responsable de la música del nuevo videojuego de Batman, “Arkham Night”, por partida doble, como “asesor musical”, y su banda Nine Inch Nails ha hecho la canción del trailer (abajo vídeo).

La canción del trailer es “The Wretched”, un viejo tema de Nine Inch Nails de 1999 que forma parte de la banda sonora del videojuego que va a estar a la venta en tiendas en junio para Playstation 4 y Xbox One.

No es la primera vez que Reznor es citado en ese papel de especialista musical, ya lo fue hace años por su participación en juegos de vídeo, como “Call Of Duty: Black Ops II” y “Darkness II”.

El vídeo ha sido dirigido por los hermanos Tim y Jeff Cronenweth, quienes ya habían trabajado previamente con el líder de Nine Inch Nails en “Gone Girl”y “Girl With A Dragon Tattoo”.

Reznor dijo previamente que la banda sonora de “Gone Girl” es una nueva versión de la música habitual de relajación. Se lo explicó al Wall Street Journal:

Anuncio

“Piensa en la música realmente terrible que se escucha en los salones de masaje. La forma en que pretende tan artificialmente hacerte sentir que todo está bien, y entonces puedes imaginar como el sonido empieza a cuajar y desentrañarse”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.