Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRENT REZNOR FINIQUITA NINE INCH NAILS

Escucha Trent Reznor
en Amazon Music Unlimited (ad)

Trent Reznor ha aparecido  en el podcast Tetragrammaton de Rick Rubin . En el transcurso de su conversación de dos horas, la mente maestra de Nine Inch Nails habló extensamente sobre su educación musical, el proceso de composición de canciones y su interés en la música para películas.

Y advierte:

“Para mí, lo más difícil es escribir canciones.Tener algo que decir, algo que decir con verdad, que tenga razón de existir y no solo una cosa”.

TRENT REZNOR FINIQUITA NINE INCH NAILSIncluso encontró esa verdad en su nueva apreciación por la música pop, algo que atribuye a sus hijos.

Durante un tiempo, los guardé en una especie de forma herméticamente sellada de la música pop. Porque creo que apesta en general, había pensado eso”.

Y una sorprendete anécdota :
“Escuché a mi hija, que tiene seis años, cantar  a Dua Lipa el otro día. Ella está tan metida en eso y es genial. Como si esta fuera su música, ya sabes, esto es lo suyo… Realmente me recordó el arte de escribir una canción bien elaborada: lloré escuchando una canción de Dua Lipa. Porque era una pieza musical muy bien hecha, ¿sabes? Fue inteligente me sentí  bien.”.

“Es algo difícil de hacer. No sé cómo hacer eso. Cuando estoy tratando de pensar en qué decir, lo digo desde mi yo sin adornos. Y eso requiere que piense en quién soy y cuál es mi posición ahora y todo eso en conjunto se convierte en algo que siente que hay más en juego”.

Anuncio

Por esa razón que Reznor ha encontrado consuelo en la música para películas.

“Sentado allí y arreglando cosas, sé lo que es correcto… No tengo que evaluar mis pensamientos sobre cómo me siento sobre algo .Todo se reduce a que realmente disfruto trabajar de manera extraña al servicio de algo. Es como descifrar un código. Se siente bien descifrar el código, sea lo que sea”.

Sobre el tema de Nine Inch Nails, Reznor dijo que actualmente” no está interesado en hacer ni una sóla gira con el grupo. ”.

TRENT REZNOR FINIQUITA NINE INCH NAILSY explica: “

No quiero estar lejos de mis hijos, no tanto. No quiero perderme sus vidas para ir a hacer algo que estoy agradecido de poder hacer, y agradezco que estés aquí para verlo, pero lo he hecho muchas veces, ¿sabes? ? . Pienso dónde está para mí personalmente en este momento en el contexto de Nine Inch Nails, en términos de audiencia y la cultura donde está, y la importancia de la música o la falta de importancia de la música en el mundo de hoy, desde mi perspectiva, es un poco frustrante”, admitió Reznor. .Me siento en general, y digo esto como un hombre de 57 años, la música solía ser lo que, eso era lo que estaba haciendo cuando yo, cuando tenía tiempo, escuchaba música. . No lo estaba haciendo en segundo plano mientras hacía otras cinco cosas, y no lo estaba tratando como un producto desechable. Todo eso hace que lo que siento sea un entorno menos fértil para poner música en el mundo de Nine Inch Nails.

Y amante de la bandas sonoras:

“Creo que ahí es donde algo de la emoción de la composición en el cine me ha empujado a lugares en los que no estaría con mi banda. Me ha hecho aprender y asombrarme de lo que es la música y lo poderosa que es y cuánto hay que saber al respecto y cuánto no sé al respecto. Y quiero decir, asombrado de ver estas diferentes formas en que puede afectarte emocionalmente y técnicas y sonidos y paisajes sonoros y cosas con las que no creo que me hubiera encontrado en la trayectoria típica de estar en una banda”.

La próxima banda sonora de Reznor y Atticus Ross es para la próxima película de Teenage Mutant Ninja Turtles , que no es muy edificante precisamente.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

  1. Que pena…. pero bueno… es su decisión… Lo mismo la clave de NIN sea la que a el le parece que está mal… que escribe desde dentro.. y el que no trate de buscar “la canción perfecta”.

    1. Es interesante la visión que tiene trent de la música cuando le dio tanto, no me extraña de alguien que en congruencia se aleja de lo que le hace daño, en sí, tiene razón la música paso de ser algo personal a ser algo muy impersonal e invasivo.

  2. Para nuestra generación, una en donde el estilo o estilos de música que uno oye determina una cantidad de cosas en nuestra vida; que la música muchas veces determina la forma en que se asumen las cosas, las desiciones que tomamos, esa indiferencia hacia esta forma de arte… Coño, al menos a mi me hace sentir que no tengo mayor relación con algunas de las cosas que están pasando y menos con las que, aparentemente, vendrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.