trent-reznor-will-score-david-finchers-the-girl-with-the-dragon-tattoo-470-75Trent Reznor y Atticus Ross, frecuentes colaboradores del cineasta, están ya componiendo y grabando la partitura de la nueva película  de David Fincher, la adaptación de la novela de Gillian Flynn, Gone Girl .

La película está protagonizada Ben Affleck como Nick Dunne, un hombre acusado de asesinar a su esposa, Amy (Rosamund Pike) después de que ella desaparezca el día de su quinto aniversario de boda. Gone Girl se estrenará e el 3 de octubre, para ser candidata a los Oscars del 2015.

Girl Gone significará la tercera banda sonora escrita por  Reznor y  de Ross para Fincher. Anteriormente, los dos proporcionaron la música para The Social Network, un enorme éxito, una magnífica banda sonora, revolucionaria que ganó un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Banda Sonora Original. También tuvieron una nominación  al Globo de Oro por su trabajo en la banda sonora de The Girl with the Dragon Tatoo

También se produce  el lanzamiento de, Beats Music, una nueva aplicación de streaming de música para los auriculares de Dr. Dre  y Jimmy Iovine.  Reznor la supervisó como director creativo. Para celebrar la ocasión, Beats Músic ofrece en exclusiva un nuevo Nine Inch Nails Remix EP titulado ‘Seed Eight'.