TRENT REZNOR : EL MIEDO Y EL HALLOWEEN DE JOHN CARPENTERLa versión de y Atticus Ross del año pasado  sobre el tema de “” vuelve a crear vida con el lanzamiento   especial en  vinilo la próxima semana.

La noticia llega antes del inminente lanzamiento del nuevo remake de David Gordon Green de la película original de “Halloween” , que dirigió  en 1978.

Reznor quiere insistir que se trata de un vinilo de 12 pulgadas que saldrá a la venta el 26 de octubre, .Su propio l sello también está detrás del lanzamiento de la partitura recién creada de Carpenter para la nueva película de Halloween , que hizo con sus colaboradores habituales Cody Carpenter y Daniel Davies.

TRENT REZNOR : EL MIEDO Y EL HALLOWEEN DE JOHN CARPENTER

Hablando el año pasado sobre el impacto duradero de la película y el tema original de Carpenter, Reznor dijo:

“Claramente recuerdo que mis amigos y yo a los 13 años de edad engañamos a nuestros padres para que nos dejaran ver Halloween cuando salió en 1978. Salimos del teatro y todos habíamos cambiado”. 

Y el culpable es Carpenter:

“Con ver la película fuimos heridos y marcados, con la mierda de ese miedo que pasamos y ese tema pegado firmemente en nuestras cabezas. John Carpenter, escuchame: es  culpa  tuya que haya salido como la he hecho”.