TRENT REZNOR DA LAS GRACIAS A RADIOHEAD POR DEMOSTRAR QUE ES MEJOR UNA MULTINACIONAL

David Byrne entrevista a , en el teatro Aratani/Japan America de Los Angeles

David Byrne le hace una pregunta a Trent Reznor de por qué  ha decidido volver a trabajar con las multinaciones, concretamente, con Columbia , de Sony y el que fuera lider de Nine Inch Nails le contesta que estando una noche en Praga, durante la gira de NIN del año 2009, se dio cuenta que , que tocaban en el mismo lugar con ellos, tenían toda clase de problemas.

Y todavía más.Fue a una tienda de discos y no había ninguna sección de Nine Inch Nails. Nada de nada. Trent Reznor hacía dos años que había abandonado Intercospe, con un cabreo morrocotudo y hacía una año , que había inagurado su propio sello independiente The Null Corporation.

Dice Reznor que,desde ese mismo momento , se dió cuenta de que se vivía mucho peor fuera de una multinacional, ya que ni siquiera estabn tuds discos en las pocas tiendas que van quedando.

Reznor asegura que no es una cuestión monetaria. Simplemente, que esa gente de las multinacionales saben vender mejor que tú , son profesionales de ello.

David Byrne, que lucha por una multinacional, por una mejor marketing también lo entendió.

How to Destroy Angels, su gran proyecto con su esposa Mariqueen Maandig y con sus habituales Atticus Ross y  Rob Sheridan. El EP  From An omen sale el 13 de noviembre en SONY