Hollywood Reporter cada día es la revista con  más prestigio en el mundo de Hollywood, tras la caida de Variety. Por eso, que aparecezca en portada es un dato de que puede estar camino de su segundo Oscar, con otra película con Fincher, la salvaje, tremenda The Girl with the Dragon Tattoo. El año pasado Reznor lo ganó por sorpresa con la película sobre el creador de Facebook.

De momento, su nueva banda sonora, compuesta con la ayuda de Atticus Ross, ya está nominada para los Globos de Oro. Y es la gran favorita. Una larga largísima banda sonora de más de 180 minutos con 37 temas.

Indudablemente, Reznor y sus banda sonoras electrónicas están variando el estilo la música en las películas. Se sabe que Chemical Brothers y M83, también están escribiendo bandas sonoras para Hollywood, como ocurrió con Daft Punk con Disney y la segunda parte de Tron.

Reznor dice en Hollywood reporter que quizá sea bueno diferenciarse con respecto a las tardicionales bandas sonoras como las de John Williams , Howard Shore, etc. También existen músicos como Hans Zimmer, que trabajan con las dos técnicas como demostró en su mayor éxito, en Gladiator.

Trent Reznor dice que no ha olvidado Nine Inch Nails y que habrá un nuevo álbum para el año próximo. Pero antes ya tiene terminado el primer disco oficial de How To Destroy Angels, con su propia mujer y con Atticus. Asegura que también  tiene ya muchas canciones en el estilo de NIN.