Plásticos y Decibelios

TREMENDO FRACASO DE “ELVIS”: NI UN SOLO PREMIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Muchos se preguntan en estos momentos por el aparatoso fracaso en los Oscars de la película “Elvis”, con sus 8 flamantes nominaciones no se ha llevado un solo premio. Justo lo contrario de lo que pasó hace unos años con “Bohemian Rhapsody”.

Elvis Presley: recomendaciones

Bestseller No. 1

Parece que no fue lo suficientemente digna para los votantes del Premio de la Academia. La película quedó descartada, incluido el mayor premio, a la Mejor Película. La película biográfica, que ha recaudado 287,3 dólares en la taquilla mundial, recibió un total de ocho nominaciones, incluida la de Mejor actor por la actuación principal de Austin Butler en la edición 95 de los Premios de la Academia se celebró ayer en el Dolby Theatre de Hollywood.

Las ocho nominaciones de la película también incluyeron Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Edición de Película, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. Durante la reciente temporada de premios, que culminó ayer con los Oscar, Butler había ganado previamente los Globos de Oro y los BAFTA por su papel principal, así como el premio People’s Choice Award por Drama Movie Star 2022.

El épico espectáculo de pantalla grande de Warner Bros. Pictures y el director Baz Luhrmann explora la vida y la música del rey del Rock ‘n’ Roll, protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar, Tom Hanks. Butler finalmente perdió el premio a Mejor Actor ante Brendan Fraser (“The Whale”). Luhrmann no había recibido una nominación a Mejor Director de la Academia.

El éxito de la película ha rejuvenecido el legado del difunto Elvis, ampliando su audiencia a partir de su sólida pero envejecida base de admiradores al darle a la imagen de Presley un cambio de imagen más contemporáneo. La película “Elvis” no ignora los últimos años hinchados y llenos de píldoras de la leyenda de la música, ofrece el amplio espectro de su espectacular ascenso y posterior caída al morir con solo 42 años.

Anuncio

Imagen

La historia de Presley se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático gerente, el coronel Tom Parker (Hanks). La película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural de los Estados Unidos.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TREMENDO FRACASO DE "ELVIS": NI UN SOLO PREMIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.