Plásticos y Decibelios

TRAVIS SCOTT: UN FESTIVAL CON OCHO MUERTOS Y MAS DE CIEN HERIDOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

La policía de Texas ha confirmado que ocho personas murieron en el Festival Astroworld de Travis Scott , anoche. Cientos más resultaron heridas por una desbandada de multitudes.

TRAVIS SCOTT: UN FESTIVAL CON OCHO MUERTOS Y MAS DE CIEN HERIDOSEl incidente de “víctimas en masa” ocurrió durante la actuación principal de Scott en el evento. Según el jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña, “aproximadamente a las 9.15 pm la multitud comenzó a comprimirse hacia el frente del escenario. Y eso causó algo de pánico y comenzó a causar algunas lesiones “.

Posteriormente, la policía  confirmó que 17 personas fueron trasladadas al hospital, incluidas 11 que sufrieron un paro cardíaco. También se informó que cientos más resultaron heridos durante el evento en el NRG Park de Houston, al que asistieron 50,000 personas.

Según el Houston Chronicle , Travis Scott detuvo su actuación varias veces cuando vio a los fanáticos en apuros cerca del frente del escenario. En otros lugares, otros fanáticos treparon a las plataformas de las cámaras para intentar pedir ayuda.

Las imágenes de antes en el evento muestran a las personas pisoteadas cuando los fanáticos se abrieron paso a través de las puertas de seguridad, mientras que las entradas VIP también fueron violadas .

 

La política local Lina Hidalgo, jueza del condado de Harris, describió lo sucedido como una “noche extremadamente trágica”.

Anuncio

“Se ha establecido un hospital de campaña en el lugar, mientras que se ha establecido un centro de reunificación en el cercano Wyndham Houston Hotel para familias que no han tenido noticias de sus seres queridos en el festival. La etapa del sábado del festival también ha sido cancelada.

“Es muy importante que ninguno de nosotros especule, nadie tiene todas las respuestas esta noche”, dijo el jefe de policía Troy Finner durante una conferencia de prensa posterior al evento.

Travis Scott aún no ha comentado nada  sobre la tragedia.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TRAVIS SCOTT: UN FESTIVAL CON OCHO MUERTOS Y MAS DE CIEN HERIDOS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.