TRAVIS REGRESAN CON «LIVE AT GLASTONBURY’ 99»

Resultado de imagen de 'Live at Glastonbury 99',

Tres años después de publicar su último álbum de estudio, «Everything at Once», regresan Travis con el álbum en directo de archivo ‘Live at Glastonbury 99’, una de las ediciones que sirve para celebrar el 20 aniversario de la banda de Glasgow.

El disco incluye las 16 canciones que la banda tocó en 1999, incluyendo clásicos como ‘More Than Us’, ‘Happy’ y ‘Turn’ y será lanzado el viernes de la semana que viene, 21 de junio. Travis han estrenado el nuevo video de «Driftwood», parte de su set en aquella edición del famoso festival.

‘Live At Glastonbury 99’ va a estar disponible en CD, como doble LP (en edición estándar y exclusiva) y como descarga digital.

Resultado de imagen de 'Live at Glastonbury 99',

Sobre la actuación, el guitarrista Andy Dunlop ha dicho:

«Fue un año increíble, ¡el primer Glastonbury soleado en siglos! (aparte de durante nuestro set cuando llovió). Y todos estaban preparados para ello. Perdí la salida de nuestro autobús turístico y me quedé para el fin de semana siguiente y el ambiente era eléctrico ese año».

Y el líder Fran Healy añade:

«Todos pensábamos que era una actuación muy por debajo de la media y un fracaso literal. Cuando llegué a casa esa noche, encendí la televisión y los presentadores de los momentos destacados de Glastonbury nos saludaron como una de las actuaciones del festival. La vi años después en YouTube, fue un gran actuación».

Como parte de las celebraciones del aniversario de Travis, el grupo también ha anunciado planes para lanzar una edición ampliada de su aclamado segundo álbum, «The Man Who». La banda ha seleccionado 19 caras B, que estarán disponibles tanto en versión digital como en la versión CD.

Mirando hacia atrás sobre sus logros, Healy recuerda:

«Simplemente lo disfrutamos, por el tiempo que duró. No lo forzamos. Montamos en la montaña rusa todo el tiempo que pudimos, pero no nos aferramos a esa vida».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.