TRAVIS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE CON SUSANNA HOFFS DE LAS BANGLES

Ver las imágenes de origen

Travis han estrenado nuevo single y vídeo en colaboración con Susanna Hoffs de The Bangles.

"The Only Thing Below" es la cuarta que la banda comparte de su próximo álbum '10 Songs', anteriormente estrenaron "Valentine", "A Ghost" y "Kissing In The Wind". La nueva es una sencilla canción pop de aires country, cuyo vídeo es un montaje de partes separadas en tiempos del coronavirus.

El líder de Travis, Fran Healy, explica sobre el nuevo video:

“Este es definitivamente mi Covideo. Uno de los requisitos previos principales era llevarnos a todos al mismo escenario de alguna manera e intentar capturar la espontaneidad de un dúo mientras los intérpretes están en diferentes ubicaciones".

“Antes del rodaje, le envié a Susanna un video de un gran dúo. "Summer Wine", "I Got You Babe", "Islands In The Stream". Contraté a un pequeño equipo de filmación y convencí al Teatro Real de Glasgow para que nos abriera sus puertas. Dirigí el rodaje de forma remota, a través de tres teléfonos. Uno en el oído del DP, un FaceTime entrenado en el monitor y un iPhone con la banda. Había tantas partes móviles. Estoy sorprendido de que llegamos allí y resultó genial".

Aunque Healy no la cita, el espíritu de "The Only Thing Below" recuerda un poco también a "Stumblin´ In" de Suzi Quatro con Chris Norman de Smokie, el dueto que hicieron allá por 1978.

 

La banda también ha anunciado una gira por el Reino Unido en 2021 con fechas en Manchester, Glasgow, Leeds y una parada en The Roundhouse de Londres.

Estas son las fechas anunciadas:

APRIL 2021
30 – O2 Academy, Bournemouth

MAY 2021
1 – The Forum, Bath
2 – Symphony Hall, Birmingham
4 – Albert Hall, Manchester
5 – Royal Concert Hall, Glasgow
7 – O2 Academy, Leeds
8 – O2 City Hall, Newcastle
9 – Victoria Hall, Stoke-On-Trent
11 – Roundhouse, London
12 – Corn Exchange, Cambridge

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×